28 feb 2008

VANINA KOSTEKI EXIGE QUE SE LOS ACUSE POR FALSO TESTIMONIO

"Viendo la causa, y habiéndome entrevistado con el ministro de Justicia Casal al día siguiente de la salida de Fanchiotti, queda claro que todos han incurrido en falso testimonio y que se han puesto de acuerdo en una misma coartada" declaró la hermana de Maxi Kosteki, asesinado por Fanchiotti.

"Hasta que declararon, todos sabíamos que habían ido a la casa de la ex jueza Lima (hermana de uno de los detenidos que salió con Fanchiotti). Eso mismo me informó el día jueves el ministro de Justicia Casal. Ahora, según el ex subjefe del penal 25 de Olmos, lo sacaron porque estaba deprimido. Se están burlando de los familiares y compañeros de Maxi y Darío, y no lo vamos a permitir"


"Queda claro para mí que las salidas y la impunidad de Fanchiotti tienen su origen en la impunidad de quienes idearon la masacre del Puente Pueyrredón. Desde hace años inicié una causa federal contra Duhalde, Attanasoff, Juan José Alvarez y todos los responsables políticos que está congelada. Mientras tanto, los que han ido presos por la movilización y nuestra lucha gozan de privilegios que le otorgan los que aún siguen libres"

No hay comentarios.: