25 feb 2008

GRANADERO BAIGORRIA: COMUNICADO DE LOS VECINOS DEL BARRIO LOS NARANJOS

Granadero Baigorria, 23 de Febrero de 2008


Comunicado de Prensa

El día viernes 22 de Febrero , entre las 20 y las 22hs. se desarrolló la asamblea de vecinos del Barrio Los Naranjos para tratar la situación originada por la suspensión provisoria de la ordenanza 3892/08 sobre calle Los Plátanos.

Resoluciones de la Asamblea:

1.- Solicitar al Intendente Municipal que en caso de no prosperar la apelación de la medida cautelar presentada por la arenera Yoppolo y Cachiarelli, proceda a realizar un control estricto del tránsito pesado durante las 24 horas en todas las calles del Barrio Los Naranjos que están fuera del alcance de la medida cautelar.

2- Impedir el paso de vehículos de tránsito pesado por calle Los Plátanos en caso que se suspenda la aplicación de la ordenanza 3892/08.

3- Solicitar la participación como tercero coadyuvante en la causa iniciada por la empresa Yoppolo y Cacchiarelli contra la Municipalidad de Granadero Baigorria

4- Realizar una declaración o petitorio firmada por los vecinos del barrio ratificando el pleno derecho de los vecinos de la costa a permanecer en el lugar que ocupan actualmente.

5- La asamblea hace suya la preocupación de los vecinos que trabajan en las areneras y exige la conservación de sus puestos de trabajo cualquiera sea el destino de estas empresas.

6- Promover reuniones con vecinales y vecinos de otros barrios para tratar la problemática de las areneras y de la costa de la ciudad.

No hay comentarios.: