20 feb 2008

¿FRONTERIZA DE LOS RICOS?

COMISIÓN NACIONAL
SALVEMOS AL TREN
Miembro fundador del MONAREFA
Por el país a todo tren.


¿fronteriza de los ricos?


Gobierno sin gestión es solo corrupción


Apostar el sistema de transporte a un sistema de trenes bala que solo existen en la imaginación de unos pocos elegidos a contrapelo de la opinión de la mayor parte de los consultados en el tema.

Hipotecar, en el mismo acto, la política de transporte y los fondos nacionales al respecto por lo menos en los próximos 20 años.

Extender un cheque en blanco a empresas que han sido comprobadamente incumplidoras con los compromisos hacia el Estado.

Esto es realmente mucho para un único acto de Estado, pero simultáneamente ponderar un proyecto como Puerto Madero, antitesis de la villa 31 y de toda la gran villa en que se ha transformado nuestro otrora hermoso país, ya es demasiado.

Si hay un símbolo de la discriminación y de la diferencia social en nuestro país ese es Puerto Madero, sin duda, policía especial, métodos de tratamiento especiales a los trabajadores que allí se desempeñan (casino flotante etc. ) contraste flagrante y palpable entre el lujo y la dilapidación social con la miseria que se da a no mas de 30 cuadras de ese lugar.

Pero eso no es todo, en el mismo paquete los disidentes de estos mega proyectos disparatados muy costosos para muchos y útiles para muy pocos se nos pone en la bolsa de los cobardes y colaboradores de la pasada dictadura, cuando en realidad la mayoría de nosotros sufrió persecuciones o el exilio cuando otros que hoy se desgarran las vestiduras en nombre de los derechos humanos se dedicaba impunemente a acumular propiedades de morosos incurables.

Como este gran movimiento de liberación supo en otras épocas tener una abanderada de los humildes hoy tiene en cambio una fronteriza de los ricos.


CNST


PD : Después que nos destruyeron la empresa ferroviaria nacional, la gran mayoría de los ferroviarios debimos emigrar hacia otras profesiones y oficios, muchos de nosotros nos refugiamos en la docencia y es en este gremio que a aquellos alumnos poco aventajados que no alcanzan a ser tontos se los llama “fronterizos” en un intento de no colgarles un cartel que llevarían de por vida.


ACTOS DEL TREN

¡NO AL “TREN BALA”, SÍ AL TREN PARA TODOS!
El miércoles 20 de Febrero a las 19 hs. En el Hotel BAUEN (Salón Cascada)
Debate sobre el colapso del transporte, el “tren bala” y la reconstrucción del ferrocarril.
Hablarán:• Jorge Contestí (Ex Sub Gerente del Ferrocarril Mitre)• Ramón Duarte (Movimiento Nacional Ferroviario)• Edgardo Reynoso (Delegado Unión Ferroviaria, L. Sarm.)• Ing. Norberto Rosendo (Pte. Com. Nac. Salvemos al Tren)• Fernando “Pino” Solanas (Ex Candidato a Presidente)• Ing Élido Veschi (Miembro Comisión Directiva APDFA)
Moderador: Dip. Nac. Claudio Lozano

No hay comentarios.: