COMISIÓN NACIONAL
SALVEMOS AL TREN
Miembro fundador del MONAREFA
Por el país a todo tren.
Gobierno sin gestión es solo corrupción
La nueva ley ferroviaria, que si no es rápidamente enfrentada desde los sectores populares que usamos el tren todos los días, nos terminara de liquidar lo poco que nos queda del patrimonio ferroviario, esta ley tiene tres ejes de acción que pasamos a comentar:
LIQUIDACION DE LOS TERRENOS: La absoluta falta de controles y discrecionalidad que este instrumento legal le da al ministro Devido profundizara la entrega y venta de los terrenos ferroviarios dificultando luego enormemente el proceso de reconstrucción de nuestros Ferrocarriles.
CONSOLIDACION DEL FESTIVAL DE SUBCIDIOS: La ley blanquea los subsidios otorgados y los subsidios y obras que se encaren a cuenta del estado en provecho de los concesionarios tanto de carga como de pasajeros.
PERSECUCION DE LOS OBREROS FERROVIARIOS: Permite sacar del medio (echar suspender o separa del servicio) a todos aquellos trabajadores que se opongan al presente modelo o que simplemente se manifiesten en defensa de su fuente de trabajo.
Los argentinos tenemos memoria de muchas leyes que se dictaron en contra de nuestro pueblo y también tenemos memoria de cómo se las enfrenta adecuadamente, recordemos entre otras el famoso corralito, la nueva ley del tren, lamentablemente seguirá ese rumbo de acción.
Los argentinos deberemos hacer también el ejercicio de memoria correspondiente para evitar que las 173 manos que se levantaron para aprobarla vuelvan al congreso con el voto popular, si no hacemos esto estaremos condenados por siempre a repetir nuestros errores.
CNST
29 feb 2008
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