27 ene 2007

ATENTADO AL LOCAL DEL PARTIDO OBRERO DE MERLO

En horas de la noche del lunes 15 y la madrugada del martes 16 de Enero, con la cobardía que caracteriza a los grupos que se escudan en las sombras para cometer actos que a plena luz del día no se animan a realizar, el Partido Obrero de Merlo sufrió un atentado sobre su local partidario, que causó además de la rotura de un vidrio, el robo de una bandera cubana con la figura del CHE GUEVARA, y el arrojo de basura sobre el frente del local; la indignación de los vecinos de la zona.
Esta es una muestra de lo que son capaz estos grupos de desclasados, que en vez de enfrentar a los gobiernos capitalistas actúan a la sombra de esos gobiernos, tratando de engañar al pueblo con discursos amañados y prebendas de todo tipo, principalmente para sus dirigentes.
Éste es un atentado más, dentro del gobierno de “los derechos humanos”; “de la nueva política” y “de un Merlo mejor”.
Gatillo fácil en los barrios, secuestros no esclarecidos, represión a los trabajadores que luchan por sus derechos, aprietes a los vecinos y salarios de hambre, todo para cumplir con los organismos de crédito a los que no se les iba apagar con el hambre del pueblo.
Si el CHE GUEVARA, viera a los que apoyan a este gobierno, seguramente se sumaría a la construcción de una alternativa obrera y socialista.
Llamamos a todas las organizaciones sindicales, a los agrupamientos combativos del movimiento obrero, a los vecinos de los barrios, a los partidos que defienden el régimen democrático, a solidarizarse frente a este ataque, que es en realidad un ataque a la libertad de expresión, de opinión y de organización de los sectores más explotados por el régimen capitalista.

¡FUERA LAS PATOTAS QUE ACTÚAN BAJO LAS SOMBRAS DEL PODER!

SEGUIREMOS EN LA LUCHA POR LA CONSTRUCCION DE UNA ALTERNATIVA OBRERA Y SOCIALISTA.

POR LA CONSTRUCCIÓN DE UN GRAN PARTIDO DE LOS TRABAJADORES.

Partido Obrero de Merlo, 20/01/07

1 comentario:

david rojas dijo...

Sí, rompieron la ventana del local del Partido Obrero y huyeron cobardemente con la bandera del Che Guevara. Con
ésto queda demostrado el carácter pro-patronal de Patria Libre: y ahora quieren llevar un cura de candidato en Merlo. Es obvio que quién mejor los representa no es un cura sino OTHACEHE, que es bien K como ellos.