17 ene 2007

CONVOCATORIA DEL CUERPO DE DELEGADOS DEL SUBTE

Los trabajadores del Subte marchamos al Congreso.
Buenos Aires 16 de enero de 2007.-
Con motivo de cumplirse 4 meses de la desaparición de Jorge Julio López el Cuerpo de delegados del subterráneo convoca a todos los trabajadores a concurrir a la actividad a realizarse el día jueves 18 de enero en el hall central de Plaza Miserere del ex Ferrocarril Sarmiento a las 16 horas.
Allí nos concentraremos junto a organizaciones obreras, de derechos humanos, sociales y estudiantiles, se leerá la declaración conjunta y marcharemos hacia la Plaza Congreso a la convocatoria general de la marcha hacia Plaza de Mayo a la cual nos sumaremos.
Consideramos necesario que todos los trabajadores luchemos por la aparición con vida ya de Julio López, por el esclarecimiento del secuestro de Luís Gerez y de todas las agresiones de las que vienen siendo victimas cientos de dirigentes y activistas obreros y sociales.
• Convocamos a todas las organizaciones obreras, de derechos humanos, sociales y estudiantiles a concentrarnos el día 18/01, en el hall de la estación Miserere del FFCC. Sarmiento a las 16 horas, donde se leerá el documento consensuado.
• Luego de este sencillo pero significativo acto marcharemos todos juntos hacia la Plaza de los dos Congresos, para marchar como columna obrera hacia la Plaza de Mayo, exigiendo la aparición con vida de Julio López, el esclarecimiento del secuestro de Luís Gerez y cárcel a los genocidas de ayer y hoy.

No hay comentarios.: