10 ene 2007

MARCHA AL HOSPITAL PAROISSEN

La Matanza 10/01/07, Pcia. de Bs. As.

Con una marcha que se inicio en el Km. 32, donde se ubica el Hospital Evita, se llevo a cabo en el día de la fecha en la entrada del Hospital Paroissen, un acto y corte de ruta, en reclamo a la critica situación en que se encuentra la infraestructura hospitalaria y de salud.
Resuelta por la asamblea abierta de trabajadores y vecinos del Hospital Paroissen realizada el Lunes 8/01/07 y en el marco del paro dispuesto por sus trabajadores desde el Martes 9/01/07 hasta el día de hoy, confluyeron en su entrada trabajadores del Hosp. Evita, del Hosp. Paroissen, del MTR 12 de Abril, Polo Obrero y CCC.
Hicieron uso de la palabra, los compañeros: representantes del MIJP, del CEAMSE, el Sec. Gral de ATE Matanza, el Sec. del CICOP del Hosp. Paroissen, Miguel Ángel Ruocco ( MTR 12 de Abril, Mesa Nac.Provisional MIC) y Juan Carlos Alderete por la CCC.
Los discursos coincidieron en la necesidad de profundizar la organización del pueblo junto a los trabajadores de la salud, en la defensa del Hospital publico, en el incremento y cumplimiento efectivo de las partidas presupuestarias, en el incremento de los puestos de trabajo para cubrir las necesidades del servicio a la población y contra la corrupción generalizada en el ámbito hospitalario y de la salud.
Mañana Jueves 11/01/07 se reunirá nuevamente la asamblea abierta, evaluara los resultados de la medida y dispondrá nuevas acciones.

No hay comentarios.: