24 ene 2007

VIAJE VIRTUAL A CUBA: DENUNCIEMOS GUANTANAMO!

Hace una semana se ha iniciado una campaña solicitando a miles de personas que se unan a la flotilla virtual que viaja hacia Guantánamo. Sin ninguna promoción, ya se han registrado más de 6000 personas haciendo el viaje. Las personas que viajan están participando en nuestra campaña para presionar al gobierno estadounidense para que cierre la base represiva de Guantánamo. Esta petición durará hasta el 26 de junio, Día Internacional de la Protección de la Victimas de Tortura.
Amnistia Internacional està promocionando esta iniciativa, escasean los recursos para anunciarla en páginas web, avisos en la Televisión y radio, medios nuevos, etc. realmente se necesita de tu ayuda en la difusiòn.
Por favor manda este link a todas las personas que puedas:
http://www.amnesty. org/guantanamofl otilla/
y pídeles que se unan a la campaña y que reenvíen el link a sus amigos y colegas.
Pancartas, banderas y botones aquí:
http://web.amnesty. org/pages/ stoptorture- bannersflotilla- eng
El éxito de esta acción depende mucho de la cantidad de personas que ayuden en su distribución. ¡Hagamos el mejor intento!
Si todavía no te uniste a la protesta, ¿porque no hacerlo ahora? Solo tarda un minuto y además es bastante divertido. Y cuando ya estés ahí, dale una mirada a como los participantes han diseñado sus trajes de viaje, sus peinados y que escogieron como su medio de transporte - ¡es bien entretenido!
La campaña está cobrando un gran impulso. Ahora es necesaria tu ayuda para distribuir el mensaje. ¿Podemos contar contigo para asegurar que cierren este terrible centro de detención, que es un escándalo para la humanidad, de una vez por todas?
Gracias a todas y a todos!
Amnistía Internacional - Chilewww.amnistia. cl
Red Latina sin fronteras:
www.latinacoop.es.vg
redlatinasinfronteras@yahoo.es
FUENTE: Amnistia Internacional~ Chile info@amnistia. clJulianna Hyjek Sergio LaurentiCoordinadora de campaña www.amnistia. cl23 de enero 2007

No hay comentarios.: