19 feb 2016

ASAMBLEA ABIERTA DE ADEMYS

PARITARIA 2016
QUE LOS DOCENTES DECIDAMOS
Año tras año la mayoría de los sindicatos termina aceptando una propuesta salarial que los docentes sabemos insuficiente y que rechazamos. Este año, seamos los docentes los que decidamos.
Desde Ademys impulsamos una amplia consulta para que seamos los docentes quienes decidamos y mandatemos a todas las direcciones sindicales. Descargá aquí la consulta https://drive.google.com/file/d/0B1bpAlPm8BmmcGU4REIzZjZDS1E/view?usp=sharing  y completala con tus compañeros de escuela. Llevemos a la mesa salarial la voz de la docencia!
- En la perspectiva de un salario igual a la canasta familiar por un cargo, salario inicial de $12.000 para todos los cargos, en una cuota, retroactivo a enero y con indexación mensual (ajuste por inflación). 43% de aumento para todas las escalas y categorías.
- Garantía mínima salarial por 16 horas cátedra. Las recategorizaciones deben ser partiendo de ese valor de la hora.
- Luego del fallo judicial favorable: reinstalación de Elsa y Alejandra en sus cargos. Fin del proceso sumarial.
- Nombramientos de profesionales en los Equipos y Departamentos de Orientación Escolar (EOE y DOE), según los procedimientos estatutarios.
- Urgente construcción y refacción de escuelas.
- Cobro en tiempo y forma. Mes trabajado, mes cobrado.
- Jubilación del 82% y movilidad automática. Vigencia plena de la ley 24.016.
- Ante la implementación de la NES –que rechazamos- ningún docente precarizado ni cesante. No al recorte de horas y materias
- Basta de vaciamiento de la Obra Social.
- Eliminación del impuesto a las ganancias a la cuarta categoría. Reclamamos que, transitoriamente, el gobierno de la ciudad compense los descuentos por este impuesto a los docentes afectados.

Martes 23/02 - 18hs
 Asamblea Abierta con mandatos de escuela

En CTA – Av. Independencia 766

No hay comentarios.: