10 feb 2016

CRESTA ROJA VUELVE A LA LUCHA

COMUNICADO DE PRENSA DE CRESTA ROJA
Comunicado de prensa
Los trabajadores de Cresta Roja anuncian un plan de acción.
Comunicamos a toda la opinión publica que ante el dilatado proceso seguido después de la quiebra de Rasic que mantiene hasta hoy el 80% de nuestras familias en la calle, nos vemos obligados a reiniciar un plan de acción en defensa de nuestros puestos de trabajo.
Hasta ahora no se nos han garantizado las deudas salariales, tampoco, a pesar de haberlo solicitado, hemos sido recibidos por las autoridades provinciales, a la que le venimos reclamando que el estado garantice nuestros salarios durante este periodo.
Ante esta grave situación convocamos a una conferencia de prensa a realizarse el miércoles 10 a las 16 horas en el salón Consular del hotel Bauen recuperado, donde daremos a conocer nuestro plan de acción, donde reiteraremos nuestro reclamo de que se garantice que la totalidad de los trabajadores de Cresta Roja cobremos en forma íntegra nuestras quincenas. Que el Estado se haga cargo del pago mientras continúan las tratativas y se avanza en una salida definitiva y satisfactoria del conflicto.

No hay comentarios.: