23 feb 2016

EL FIT SE SUMA A LA MARCHA DE LOS ESTATALES

ONFERENCIA DE PRENSA: HOY 12 HS EN EL BAUEN
Marchamos mañana 24 contra el ajuste y convocamos a un encuentro nacional del sindicalismo combativo y antiburocrático para enfrentar el ajuste




Los sindicatos, comisiones internas, seccionales, cuerpos de delegados, congresales y activistas clasistas, antiburocráticos y combativos abajo firmantes paramos y/o nos movilizamos mañana miércoles 24 de febrero contra los despidos, por el salario y las paritarias sin techo, contra la represión y el protocolo de seguridad de Bullrich y la ley antiterrorista, y contra el impuesto a los salarios que mantiene y ha profundizado el gobierno de Macri.
Junto a los SUTEBAS combativos, la Unión Ferroviaria, los Aceiteros de Capital, la Asociación Gremial Docente de la UBA, la Comisión Interna de Pilkington y la Comisión Interna de Pepsico, entre otros, llamamos a conformar una columna independiente para marchar a Plaza de Mayo a las 11 horas de ese día en la intersección de Lima y Avenida de Mayo, en la perspectiva de fortalecer la lucha contra la profundización del ajuste macrista, contra la parálisis y la entrega de la burocracia sindical.
En la misma perspectiva, convocamos el 5 de marzo un gran encuentro obrero en el microestadio de Racing, que delibere y prepare una intervención independiente para enfrentar las políticas antiobreras del gobierno nacional y de los gobiernos provinciales. Esta convocatoria ya está avalada por los sindicatos Aceiteros Capital, Ademys, Adosac Pico Truncado, AGD UBA, Ate Brown, Ate Sur, Sutna San Fernando y la Unión Ferroviaria seccional Haedo, además de importantes comisiones internas, seccionales, cuerpos de delegados.
Firman: Ezequiel Roldán (Sec. General Obreros y Empleados de la Industria Aceitera de Capital), Ileana Celotto (Sec. General AGD UBA), Rubén “Pollo” Sobrero (Sec. General Unión Ferroviaria Seccional Haedo), Norberto Senior (Comisión Directiva ATE Sur), Claudio Dellecarbonara (minoría Mesa Ejecutiva del sindicato del subte), Roberto Alvarez (comisión interna Pilkington).

No hay comentarios.: