9 sept 2007

EL PARTIDO OBRERO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES PRESENTO LA LISTA DE CANDIDATOS

El Partido Obrero de la Ciudad de Buenos Aires presentó la lista de candidatos que competirán en las próximas elecciones del 28 de octubre:

Marcelo Ramal, dirigente del Partido Obrero del distrito encabezará la lista de Diputados Nacionales, mientras que el economista y docente universitario de la UBA, Pablo Rieznik encabezará la lista de Senadores.

Siguiendo a Rieznik, va como segunda candidata a senadora la delegada del Hospital Francés, destacada luchadora del área de la Salud, Julia Barrionuevo.

A Ramal lo secunda Vanina Biasi, trabajadora no docente de la UBA, referente de la oposición a la conducción actual del gremio y destacada luchadora por los derechos de la mujer. En tercer lugar de la lista de Diputados Nacionales está el médico infectólogo del Hospital Muñiz Luis Trombetta, destacado dirigente de la agrupación Tribuna de Salud, miembro de la minoría de la Asociación de Médicos Municipales.

La lista de candidatos a Diputados Nacionales se completa con trabajadores telefónicos, luchadores por la vivienda, ambientalistas, trabajadores estatales, estudiantes universitarios, delegados del Subte. En definitiva, toda una lista que fisonomiza el perfil del Partido Obrero y que invita a votar por candidatos obreros y socialistas.

No hay comentarios.: