28 sept 2007

POR VOS, POR PABLO, POR TODOS

Pablo Nicolás Plaul


ADHESIÓN DE FAMILIARES Y AMIGOS DE PABLO
A PETICIÓN DE PADRES DE ALUMNOS
DEL PARROQUIAL SAN JUSTO

Celebramos que padres de alumnos del Instituto Parroquial San Justo soliciten a sus autoridades que tomen, de una vez por todas, las medidas correspondientes para evitar los necesarios "escraches, marchas, etc.", a casi 1 año de la muerte absurda de Pablo, ocurrida por la pésima organización y supervisión (no los responsabilizamos por la muerte, pero sí por todo lo que hicieron mal, antes y después de la misma) del viaje de estudios, llevada a cabo por personal de dicho colegio, perteneciente al Obispado de San Justo, sumado a la irresponsabilidad y complicidad de DIPREGEP, y que aún persisten en el intento por ocultarlas . Coincidimos con el deseo de los padres de 1200 alumnos, de no tener que lamentar otro "suceso penoso" como la muerte de Pablo, porque cualquiera de sus hijos pudo haber sido Pablo. A tal efecto, se debe exigir la necesaria intervención sobre el nivel directivo y representantes legales del Instituto Parroquial San Justo. Es más: es necesario exigir también la evaluación del estado edilicio del colegio . Por nuestra parte, seguiremos exigiendo y manifestándonos, como siempre en forma pacífica, hasta lograr el correcto funcionamiento del Parroquial, que no se oculte más la verdad y que se aparten de la Institución quiénes tengan algún grado de responsabilidad en la organización del viaje a Puerto Iguazú. Definitivamente, esto beneficiará a los chicos que actualmente se educan en el colegio.

Por ello, nuestro siguiente accionar consistirá en:
· Concentraciones y/o marchas semanales de personas y/o vehículos, alrededor de la manzana en que se sitúan el Obispado y el Instituto Parroquial San Justo, en diferentes horarios.
· La primera semana será un día. De no haber respuesta, la semana siguiente serán dos, y así sucesivamente hasta hacer marchas de lunes a viernes.
· Se harán sonar bocinas y sirenas en señal de repudio y reclamo.
· Se convocarán medios de comunicación, a pesar de que tenemos fuertes sospechas de que hubo manipulación para restringir su presencia.

CONVOCAMOS
A los padres de los
1200 alumnos del colegio
y a la comunidad en general a

"LA MARCHA NEGRA "
MARTES 2 DE OCTUBRE
17 hs . en la puerta del
PARROQUIAL SAN JUSTO
(Pichincha entre Irigoyen y Villegas, a la vuelta de la Catedral de San Justo)

Solicitamos que traigan un globo negro y, en la medida de lo posible, que vistan ropa negra, en señal de que no debemos olvidar la muerte de Pablo ni permitir que el Parroquial siga igual.

No hay comentarios.: