14 sept 2007

NEUQUEN: ASAMBLEA POLO OBRERO RELANZAMOS LA LUCHA POR PAN, TRABAJO Y VIVIENDA

La mesa Nacional del Polo Obrero hace un llamamiento a todos los compañeros que han integrado nuestras filas y a todos los trabajadores de la provincia de Neuquén que vean la necesidad de organizarse por el pan, por el trabajo, por la conquista de la tierra y la vivienda para cada familia obrera.
Los convocamos a una asamblea general el próximo sábado 22 de septiembre a las 16 Hs. en la escuela Nº1, (Catriel y Belgrano).Pretendemos que ésta sea el punto de partida para una enérgica campaña por la escritura de todos los terrenos, por el acceso a todos los servicios básicos para la vivienda en todos los barrios y tomas, por el pase a planta permanente de los contratados y subsidiados y contra el trabajo en negro, por el relanzamiento de los comedores populares en todos nuestros barrios y por la organización de la juventud contra la represión policial.
Esta organización es una necesidad urgente en esta provincia donde la carestía y la falta de una vivienda popular accesible son un obstáculo cotidiano a las aspiraciones de los trabajadores neuquinos.

La asamblea contará con la presencia de Guillermo Kane dirigente de la mesa nacional del Polo Obrero.
Nestor Pitrola -Guillermo Kane
Por Mesa Nacional Polo Obrero

No hay comentarios.: