24 sept 2007

JORNADA DE LUCHA DE LA CCC A NIVEL NACIONAL

JORNADA NACIONAL DE LUCHA DE DESOCUPADOS
15 hs. / Av. de Mayo y 9 de Julio

El 25 de septiembre la Corriente Clasista y Combativa de desocupados, junto con el MTD Aníbal Verón y otras organizaciones se movilizarán en todo el país en la Jornada nacional de lucha por:
Por puestos de trabajo genuinos para los desocupados.
Aumento a $ 350 de los planes sociales. Aumento al 82% móvil de las jubilaciones y pensiones. Continuidad y aumento de los planes adolescentes. Continuidad de los planes en la Ciudad de Buenos Aires. Por un básico salarial de los trabajadores igual a la canasta familiar.
Control de precios. Eliminación del IVA de la leche, pan, carne, verduras y frutas. Que el gobierno garantice la garrafa social.
No a la ley antiterrorista. Aparición con vida de Julio López, desprocesamiento de todos los luchadores populares, libertad a los presos políticos
Por un plan de saneamiento ambiental de las Cuencas de los ríos: Reconquista, Matanza – Riachuelo y de la Plata, que implique el reemplazo del CEAMSE por plantas de reciclaje y tratamiento de la basura. Agua corriente y cloacas para todos. Solidaridad con la justa lucha del pueblo de Gualeguaychú. Por el cierre de Botnia.

No hay comentarios.: