18 sept 2007

MUSICA POR JUSTICIA

Música por Justicia-Viernes 21/9-20 hs.-Plaza 9 de Julio (Córdoba y Necochea)-Martínez- Bs. As.
MÚSICA POR JUSTICIA
CONTRA LA VIOLENCIA Y LA IMPUNIDAD
A SIETE AÑOS SEGUIMOS PIDIENDO JUSTICIA
Por Mariano Witis, músico, cantante, víctima de la mano dura. Rehén fusilado por la policía bonaerense en Beccar el 21-9-2000
Como decía su tío Mario en uno de los primeros carteles que enarboló la familia Witis, por boca de músicos y poetas: "Señora de ojos vendados, sácate la venda y mira"; "Siempre me matan, me matan, ay, siempre me matan".
Decimos hoy, que el defensor oficial de Champonois nos echa en cara un "afán persecutorio y revanchista" y nos relega al papel de "quien fuera Particular Damnificado", que Rubén Emir Champonois asesinó a dos jóvenes sin que fuera el único recurso, el último para hacer cesar el delito, sin riesgo para su vida ni la de terceros, con intención, abusando del poder que el estado le otorgó y produciendo una consecuencia irreparable. Y seguimos pidiendo justicia, no venganza, pedimos que esta permisividad suicida del poder judicial con el gatillo fácil sea rectificada sancionando con severidad acorde al daño producido a quien actuó "metiendo bala", no sólo contra Mariano y Darío, sino al menos contra otras tres personas: un arrebatador que intentó robar a su novia, un joven de 15 años que iba en un auto robado, y uno de los ladrones del caso Levickas ya neutralizado por sus colegas.
Queremos que la prueba colectada sea valorada cabalmente, queremos desvirtuar su permanente negación diciendo: "Soy inocente, cumplí con mi deber". Y mal que le pese hemos respetado todos sus derechos, cosa que él no hizo con sus víctimas.
Por eso los convocamos el viernes 21 de setiembre a la Plaza 9 de Julio, a las 20 horas, para otro encuentro de Música por Justicia. LOS ESPERAMOS.
Viernes 21 de setiembre en la Plaza 9 de Julio, a las 20 horas
Martinez - Pcia. de Buenos Aires
Agradecemos su difusión
ADHIERE Y CONVOCA COMISION POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA

No hay comentarios.: