24 sept 2007

CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE EL DISCURSO QUE BRINDARA EN LA ONU EL PRESDIENTE KIRCHNER SOBRE UN POSIBLE ATAQUE DE EEUU A IRAN


En la mezquita At-Tauhid, del barrio capitalino de Floresta, se realizó una conferencia de prensa a cargo del Sheij Adul-Karim Paz, quien estuvo acompañado de Mósen Ali, para dar a conocer su postura, sobre el discurso que realizará el presidente Nestor Kirchner, en la Asamblea de las Naciones Unidas.
Al respecto, Karim Paz, indico que "Una vez más Estados Unidos e Israel amenazan con la guerra, esta vez a Irán. Otra vez esa minoría quiere imponer al mundo una guerra por su loca ambición de poder y explotación de los recursos del planeta.
Inglaterra quiere sacarnos más territorio alrededor de las Malvinas, luego vendrán por más de nuestra agua, minerales y suelo. Dios no lo permita. Nuestro gobierno no se puede prestar y esperamos que no lo haga, a una guerra contra Irán. Aceptando el mal consejo de la comunidad judía local, de Israel y de Bush. No puede aceptar esa incitación a la guerra que suponer cortar relaciones diplomáticas. O condenar sin pruebas a Irán por el caso Amia y embajada de Israel, más que unos pobres datos falsos de inteligencia de la Cia y del Mossad.
"Irán está colaborando con la justicia argentina para mostrar su inocencia y la falsedad de las acusaciones provenientes de aquellos enemigos. Unos días atrás, la justicia iraní entregó una respuesta de más de cien páginas al embajador argentino en Teherán.
"Esperemos que la justicia argentina no continúe prestando más oídos a los "testigos" que presentan la Cia y el Mossad y que sopese imparcilamente todos los datos aunque eso suponga enfrentarse a los poderosos arrogantes de Estados Unidos e Israel.
"los musulmanes en Argentina no somos una comunidad a la que se pueda intentar manchar y calumniar impunemente. Nos encontrarán a todos unidos contra el atropello, la mentira y la calumnia. Que los dirigentes de las entidades judías de la Argentina no se equivoquen nuevamente como cuando viajaron a apoyar a Israel en pleno bombardeo a civiles en el Líbano y cuando pidieron la ruptura de relaciones con Irán y su condena. No importen un conflicto a nuestro país creando un enemigo que nunca existió en nuestro bendito suelo. Los aislados y minoritarios serán ellos si pretenden alzar sus calumnias contra algún musulmán inocente en nuestro país. Tal como Estados Unidos e Israel están aislados en la opinión pública mundial por su política de guerra y agresión constante basadas en mentiras.
"No olvidamos que en el aniversario de la Amia de éste año dijeron que según ellos se llevan bien con la comunidad islámica argentina pero no con nuestras mezquitas. No es verdad, como dice el informe norteamericano publicado en Clarín del día 17 de septiembre del corriente año, las relaciones de la Amia y de la Daia se cortaron con Fearab (Federación de Entidades Arabes de Argentina) y con el Centro Islámico de Argentina a raíz del viaje de los dirigentes de la Amia y de la Daia a Israel para apoyar el bombardeo al Líbano.
"La comunidad islámica tiene una trayectoria de Paz, integración y excelente convivencia con el resto de nuestros compatriotas. Todos debemos cuidarla y cultivarla. Aprendamos a convivir entre todos, sin diferencias de credos, razas, etnias, clases sociales, con una verdadera hermandad argentina. Defendamos la paz en nuestro país con respecto al conflicto del Medio Oriente. Nosotros condenamos desde el primer día lo sucedido en la Amia.
No puede ser que el gobierno invite a los representantes de la comunidad judía a viajar a Nueva York en el avión oficial siendo que ésta tiene exigencias desmedidas y nocivas para nuestro país como la ruptura de relaciones con Irán o la condena a ese país amigo de Argentina y de Latinoamérica, con quien debemos estrechar lazos, no cortarlos, arrastrándonos a una guerra funcional para Israel y que, por otra parte, nuestra comunidad no sea ni siquiera recibida para poder expresar su posición ante tanta injusticia y despropósito. Hemos enviado un pedido de audiencia al ministro del interior hace días todavía estamos esperando respuesta.
Para finalizar, Adul-Karim Paz, señalo "El mundo se expresó contra la guerra que impuso unilateralmente Estados Unidos a Irak y por ende a todos. Los líderes de todas las religiones, el Consejo Mundial de Iglesias, el Vaticano, la mayoría de los gobiernos y los pueblos expresaron democráticamente su repudio a esa guerra, pero una minoría con fines ilegítimos impuso a sangre y fuego la agresión genocida en Afganistán, Irak, Palestina y el Líbano. ¿esta vez, podremos impedir una nueva locura bélica con la República Islámica y la humanidad? Quiera Dios que esta vez sí".
Lo expresado por el Sheij Adul-Karim Paz, es avalado por la Mezquita At-Tauhid, Asociación Arabe Argentina Islámica, la Asociación Islámica Argentina, la Mezquita As-Shahid y la Casa para la difusión del Islam.

No hay comentarios.: