16 sept 2007

ACTIVIDADES DE ATE REGIONAL SUR

ACTO REGIONAL ATE por aumento salarial, contra la represión y por Aparición con vida de López- 18/9 en Banfield


Estimad@s compañer@s:
Les informamos que el día martes 18 las Seccional , Avellaneda, Gran Bs. As. Sur y Lanús realizamos un PARO de 24 hs. Y desde las 12,30hs. concentramos frente al Centro de Recepción de Lomas de Zamora, Larroque y 12 de octubre- Banfield (a 2 cuadras de Tribunales – Camino Negro), cuya realización fuera aprobada en asambleas y plenarios de la seccional Gran Bs. As. Sur de ATE y que la Regional Sur de ATE (con la presencia de las seccionales Avellaneda, Lanús, Cañuelas, Quilmes y representantes del CDP) resolviera apoyar.

El acto tengra 4 componentes fuertes:

1. El apoyo a la lucha que llevan los trabajadores del Centro de Recepción de Menores, que lograron una instancia de negociación muy positiva en Ministerio de Trabajo a base de paros masivos y contundentes por varios días en las últimas 3 semanas, que puede coronar el conflicto interno con un gran triunfo, incluyendo la reincorporación de Brizuela e Ibáñez, con una sanción encubierta desde el Paro del 23/3 que les ha impedido volver a su puesto de trabajo. No obstante el lunes 17 se retoma el Paro y, según el cumplimiento o no de lo comprometido por el gobierno ante delegados y dirigentes de ATE, el mismo martes evaluarán en asamblea general la continuidad o no de las medidas.
2. Fortalecer el Plan de Lucha de ATE y el conjunto de los estatales de la provincia, en reclamo de aumento salarial y por la derogación del decreto de Solá de ampliación del régimen horario, que busca congelar nombramientos e incrementar la explotación de auxiliares de escuela, administrativos de salud y economía, por unos pocos pesos y, en realidad, reduciendo el valor hora del salario.
3. Repudio a todos los hechos de represión y de persecución a los que luchan, señalando y denunciando algunos casos concretos y convocando a la solidaridad.
4. Fortalecer la lucha por aparición con vida de Jorge Julio López, promoviendo la más amplia unidad, la mayor participación de la base y la concurrencia a la marcha de Congreso a Plaza de Mayo.

Luego participaremos de la movilización a Plaza de Mayo a un año de la Desaparición de Jorge Julio López bajo la consigna; con Kirchner sigue la impunidad. Basta de encubrimiento. Juicio y castigo a todos los responsables. Basta de represión.

El 20 la Sec. Gran Bs. as. Sur realizara Paro y Asamblea de todos los sectores para resolver como continuar con las medidas de lucha por:


v SALARIO EN BLANCO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR!

v AUMENTO DE EMERGENCIA $ 500 YA!!
v AJUSTE SALARIAL AUTOMATICO DE ACUERDO AL COSTO DE VIDA
v PASE AL BASICO DE TODAS LAS SUMAS EN NEGRO
v DEROGACION DEL DECRETO 1164 DE 48 HS. SEMANALES EN
EDUCACION: EXIGIMOS 30 HORAS SEMANALES PARA TODOS LOS TRABAJADORES DEL ESTADO
v 82 % MOVIL A LOS JUBILADOS.
v NOMBRAMIENTO Y PASE A PLANTA DE TODOS LOS PRECARIZADOS
v RESTABLECER LAS LICENCIAS Y CONQUISTAS PERDIDAS EN 1995/96
v CONDICIONES DIGNAS DE TRABAJO Y ATENCION
v RECATEGORIZACIONES PARA TODOS SEGÚN FUNCION Y ANTIGÜEDAD

v REINCORPORACION YA DE BRIZUELA E IBAÑEZ AL CENTRO DE
RECEPCION DE MENORAS DE LOMAS DE ZAMORA.
APARICION CON VIDA DE JORGE JULIO LOPEZ
CASTIGO A LOS RESPONSABLES MATERIALES, IDEOLOGICOS Y POLITICOS DEL FUCILAMIENTO DE CARLOSFUENTEALBA
DESPROCESAMIENTO Y LIBERTAD DE TODOS LOS LUCHADORES POPULARES.

BOEDO 120 LOMAS DE ZAMORA 4244-7258/ 42447287

COMISIÓN ADMINISTRATIVA DE ATE- SECCIONAL GRAN BS, AS, SUR

No hay comentarios.: