19 sept 2007

EXIGIMOS AL GOBIERNO ¡INMEDIATA APARICION CON VIDA DEL CRO. JORGE JULIO LOPEZ!

  • Al cro. López lo secuestró el aparato represivo, de antes y de hoy, bien entrenado, con buena logística, con recursos para mantenerlo oculto durante un año, con impunidad para actuar.

Con la complicidad de quienes perdieron todo el tiempo para poder encontrar sus rastros, de nombrar para que investiguen a los mismos sospechados de ser los responsables del hecho, sin siquiera respetar los procedimientos de su propia Justicia, sin investigar a aquellos que López valientemente denunció.

  • Al compañero, un obrero, un militante barrial, también lo desaparecieron los medios de comunicación. Uno de los atentados más graves contra las libertades democráticas apenas si es mencionado de vez en cuando, para que la población se olvide lo más pronto posible, para que no se pregunte quiénes se lo llevaron y porqué no lo encuentran.
  • El cro. desaparecido muestra que el aparato represivo sigue en pie, inmune, impune. Es una advertencia al movimiento popular, para que sepamos lo que nos puede esperar si seguimos avanzando.
  • El gobierno que se dice defensor de los derechos humanos convive con todo el aparato represivo, solo se sacan de encima a los quemados más conocidos, y se preserva lo esencial de todo el andamiaje. Quedan las leyes de siempre y le suman la Ley Antiterrorista. Quedan miles de hombres de la dictadura en las fuerzas de seguridad. Quedan decenas de miles en los ejércitos que son las "agencias de seguridad". Queda la SIDE.
  • Los burócratas sindicales, también desaparecieron al compañero, (unos en mayor medida que otros). La mayoría no abre la boca ni para pronunciarse, ninguno de ellos ha tomado medidas de fuerza para exigir al Gobierno y a los captores, la aparación inmediata del compañero.
  • La lucha tozuda, sistemática ha logrado arrancar algunas conquistas, pero el problema número uno a resolver hoy es encontrar a López con vida, encontrar a sus secuestradores y darles un castigo ejemplar.
  • Estamos frente a un gobierno que reprime y viola las libertades democráticas continuamente, que apela a todos los mètodos, patotas de matones, militariza con gendarmería, amenaza, provoca, dispara contra manifestantes, cierra medios de prensa solidarios con las luchas, mantiene miles de luchadores procesados, ordenó la persecución y el terror en Las Heras, detuvo irregularmente al cro. Villalva, tiene presos políticos y sociales, encubre a los responsables de la masacre de Avellaneda, impide armar carpas de protesta a los trabajadores,......
  • La explotación la miseria, la entrega, el sometimiento imperialista del país por un puñado de multinacionales, necesita del aparato represivo para sostenerse. (esa es la dictadura de los capitalistas, bajo formas de dictadura militar o de democracia). Y los trabajadores, los sectores populares, tenemos que sacarnos de encima ese aparato para poder luchar. Es una misma lucha: necesitamos imponer las más amplias libertades para organizarnos y luchar. Exigir la aparición del cro. López es la bandera que concentra todos los reclamos democráticos.
  • Es necesario una campaña permanente, unitaria, masiva, de las organizaciones sociales, políticas, gritando bien fuerte por su aparición, en todos los rincones, todo el tiempo, que muestre bien clarito quiénes ni siquiera abren la boca para pronunciarse por la aparición del compañero.
  • Para seguir reclamando desde las bases a los sindicatos, a la CGT, a la CTA, que tomen medidas activas, contundentes, exigiendo la aparición del Cro. López.
  • La burguesía, sus partidos, las institucionesd de su Estado, son antidemocráticos, las banderas de derechos humanos no pueden quedar en sus manos porque las violan.

¡POR EL DESMANTELAMIENTO DEL APARATO REPRESIVO!

¡POR LA LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLITICOS!

¡POR LA DEROGACION DE LA LEY ANTITERRORISTA!

POR - PARTIDO OBRERO REVOLUCIONARIO

No hay comentarios.: