22 sept 2007

SOLIDARIDAD CON ESTECHE Y LESCANO: EL 27 DE SETIEMBRE TODOS A LA CARCEL DE EZEIZA

Todos a la Cárcel de Ezeiza el 27 de setiembre a las 18 horas
Solidaridad con la Huelga de Hambre
Libertad a Lezcano, Esteche y a Todos los Presos Políticos


A casi seis meses del asesinato de Carlos Fuentealba, el principal responsable de su asesinato (Sobisch) continúa libre y gobernando. Mientras tanto, Fernando Esteche y Raúl “Boli” Lezcano siguen presos en Ezeiza por el «crimen» de haber escrachado el local sobischista de la Ciudad de Buenos Aires.
La cárcel de Ezeiza es un símbolo del kirchnerismo, un gobierno que habla mucho de Derechos Humanos y realiza promesas demagógicas, pero a la “hora de los bifes” reprime salvajemente a las luchas y a los luchadores para beneficiar a los grandes monopolios nacionales e internacionales, que son los verdaderos dueños del país.
Este gobierno “progresista” es el que más presos políticos tiene desde que cayó la dictadura, el que más invirtió en el reequipamiento represivo y el que aceptó “sin chistar” la orden de promulgar la ley “antiterrorista” que le impartió el Departamento de Estado Yanqui.
Esta conducta del gobierno no sólo es el acto más grande de sumisión a la política del imperialismo -en especial a Bush y al sionismo internacional- sino el paso más grande que se ha dado desde la dictadura en la criminalización de la protesta.
Por todo esto, desde la Coordinadora de Barrios en Lucha y Convergencia Socialista de Villa Golf (barrio vecino de la cárcel de Ezeiza) convocamos al acto que realizaremos el próximo jueves 27 de setiembre a las 18 horas frente a la cárcel de Ezeiza.
Allí nos solidarizaremos con los compañeros Esteche y Lezcano, que están llevando adelante una huelga de hambre y exigiremos su inmediata libertad, así como la de todos los presos políticos (Villalba, Las Heras, luchadores paraguayos, etc.) En el acto reclamaremos que cese la persecución a los luchadores y que se deroguen todas las leyes represivas, comenzando por la ley “antiterrorista”.
Hacemos un llamado a todos los luchadores a las organizaciones obreras y populares a acercarse al acto y participar activamente del mismo.

Basta de reprimir y perseguir a los luchadores
Cárcel a los genocidas y demás los represores
Libertad Esteche, Lezcano, Villalba y a todos los presos políticos
Derogación de la Ley “Antiterrorista” y demás leyes represivas

Coordinadora de Barrios en Lucha
Villa Golf (Ezeiza)
Convergencia Socialista

Para llegar a la cárcel: Tomar el colectivo 502 (ATE) desde Estación Ezeiza
o viajar por la colectora (mano derecha) de la Autopista a Cañuelas.
Para coordinar o solidarizarse: 0111550442041 (Juan Giglio)

No hay comentarios.: