5 sept 2007

El PARTIDO OBRERO DENUNCIA EL FRAUDE KIRCHNERISTA

En defensa de la banca y la votación del FIT de Córdoba

“El fraude generalizado en la elección cordobesa plantea una crisis política nacional. Con sus encuestas truchas y sus comicios fraudulentos, la elección cordobesa ha delatado al fraude que se está preparando para las presidenciales de octubre”. Esto declaró Néstor Pitrola, candidato a presidente por el Partido Obrero.

“Es por eso que Alberto Fernández y Vaca Narvaja le han ordenado a Juez que archive sus denuncias: quieren cerrar la crisis abierta con las denuncias del fraude cordobés”.

“El Partido Obrero denuncia el pacto entre las camarillas kirchneristas, y plantea: hay que sacar a la luz toda la envergadura del fraude, que no sólo incidió en el resultado de la elección a gobernador. Estamos convencidos que la votación del Frente de Izquierda y los Trabajadores, integrado por Izquierda Socialista y el Partido Obrero, fue seriamente afectado por el fraude. El FIT obtuvo el 3,2% en la Capital cordobesa y alcanzó entre el 3 y el 5% en otras localidades donde contó con fiscales. El descenso de la votación en otras localidades del interior sólo puede explicarse por el robo de boletas y votos contra nuestra lista y contra otras. Todo esto se completó con un escrutinio secreto que llevó 16 horas. A pesar del fraude, el FIT logró la renovación de la banca de Liliana Olivero. Pero las manipulaciones nos birlaron una votación superior que podría haber llevado a Eduardo Salas a la legislatura. Ahora -continuó Pitrola- la manipulación de los resultados puede, incluso, llegar a birlar la banca de Olivero. Llamamos a ganar las calles contra el fraude kirchnerista, para defender el verdadero resultado de las urnas y la banca del FIT, reclamando el conteo voto a voto. La lucha contra el fraude está en manos del pueblo de Córdoba, y no de los clanes oficiales” concluyó Néstor Pitrola.

Mañana, miércoles 5 de septiembre, el Partido Obrero realizará un acto frente a la casa de Córdoba en Buenos Aires, Callao 332, a las 12 horas. Allí, Néstor Pitrola y Marcelo Ramal denunciarán el fraude en Córdoba y llamarán a defender la votación del FIT.

No hay comentarios.: