4 sept 2007

LA COMUNIDAD ISLAMICA RECHAZAN LAS DECLARACIONES DEL DR. LAVAGNA VERTIDAS SOBRE EL TEMA AMIA

Buenos Aires, 4 de septiembre del 2007


COMUNICADO

La comunidad islámica abajo representada por las siguientes instituciones quiere manifestar su rechazo a las declaraciones del precandidato a la presidencia, el doctor Lavagna vertidas en la AMIA, contra el presidente de la hermana República de Venezuela, el Comandante Hugo Chávez.
Creemos que es una falta elemental de respeto a la investidura del presidente de la Nación Argentina, y por ende a nuestro país, decir, según publica el Clarín en su edición de hoy, martes 4 de septiembre, que “Chávez lleva de las narices al presidente Kirchner” y que por lo tanto haya que ponerle límites al mandatario venezolano. Extraña manera de expresarse de parte de quien dice aportar una racionalidad necesaria para pretender conducir, eventualmente, los destinos de nuestro querido país. También condenamos que la AMIA no haya expresado su rechazo a semejantes declaraciones.
Estas ideas y las formas de expresarlas no favorecen a Lavagna en su intento de lograr la adhesión necesaria para gobernar al pueblo argentino.
Criticar la relación de Argentina con Chávez y con Irán y mostrarse “preocupados”, por parte, tanto de la Amia como del precandidato Lavagna, es algo que nos llena de preocupación más bien a nosotros, la mayoría del pueblo argentino, que vemos en estos dos países y en la profundización de las relaciones de Argentina con ellos, una garantía contra los deseos imperialistas en su afán de expoliación de los recursos de los pueblos del planeta y sus abusos antidemocráticos.



Mezquita At-Tauhid
Asociación Árabe Argentina Islámica
Asociación Argentino Islámica
Casa para la Difusión del Islam
Mezquita As-Shahid,
Otras….

No hay comentarios.: