10 sept 2007

PALIZA A LOS DIRIGENTES DEL SUTNA EN FATE

Héctor “Chino” Heberling- candidato a vicepresidente por el Frente de Izquierda y los Trabajadores por el Socialismo- volvió a reiterar hoy, lunes 10, que desde el nuevo MAS “queremos dar a conocer una importantísima noticia que viene a dar cuenta de los triunfos que producen las luchas obrera. Luego de varios meses de lucha, en la fábrica del Neumático FATE (la más importante de su rama en el país), la base obrera, en una elección democrática, logró votar por abrumadora mayoría, a nuevos delegados consecuentes y luchadores; desplazando así a los delegados burocráticos vinculados a la directiva del SUTNA y a Pedro Waisejko”.

Heberling explicó “que se trata de una verdadera “rebelión obrera” contra la dirigencia atornillada en sus sillones desde hacía más de una década y que había dejado pasar todos los atropellos y ataques a las conquistas obreras que ha venido llevado adelante la familia Madanes (dueños de FATEy Aluar).

También señaló que “lamentablemente, este tipo de noticias, seguramente no del gusto del gobierno K y los dirigentes de la CTA y el CTA, es ‘ninguneado’ por la inmensa mayoría de los medios, a los que parece no gustarles cuando los trabajadores deciden de manera democrática quien los debe representar”.

Por último, Heberling agregó “desde el nuevo MAS y el FITS, saludamos este triunfo de la democracia de las bases y desde ya nos ponemos a disposición de este nuevo Cuerpo de Delegados (de una de las fábricas más importantes del país) para lo que los compañeros necesiten”.

Secretaría de Prensa del mas

No hay comentarios.: