11 nov 2007

NO OLVIDAMOS-NO PERDONAMOS NO NOS RECONCILIAMOS

El Rector de la UNR Maiorana le pagará a el genocida Walter Perez Blanco la suma de 30.000 pesos por un juicio que ganó el verdugo por salarios caídos o algo por el estilo.En realidad no ganó un juicio,sino que la camarilla de profesores y no docentes fascistas que vienen manejando la UNR lo perdió a propósito. En esto contaron con la complicidad de los jóvenes "Socialistas" Populares del MNR y radicales de la Franja Morada.El proceso es clarito. Al degenerado lo suspenden en el 98, se inicia juicio académico y no se completa jamás. Obviamente que le regalaron al genocida la vía del reclamo judicial servida en bandeja. El Rector Maiorana, a escondidas, ya le firmó el cheque. No es como dice que haber avisado lo que sucedía es "materia opinable". No. Lo hace a escondidas porque lo que en realidad oculta es la complicidad de los sucesivos Concejos Superiores de la Universidad (siempre radicales y binneristas) para que el amigo en desgracia cobre su plata.Pero lo que no puede dejar de señalarse además es que, como lo relata Rosario 12 del 8/11/07, la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe, en conflicto con sus trabajadores por los contratos basura y la perspectiva de que queden en la calle, se apresuró a ir de cuerpo presente a respaldar al Chancho.Véase.
"A media mañana, tras reunirse con la mayoría de los decanos de la Universidad, Maiorana brindó una conferencia de prensa en la sede de Gobierno acompañado por el subsecretario de Derechos Humanos de la provincia, Alfredo Vivono, quien ratificó que Pérez Blanco está acusado de delitos de lesa humanidad, pero que "lamentablemente" aún la Justicia no lo citó a declarar para eventualmente luego procesarlo."
ADVERTIMOS que esta cuestión no es estrictamente "universitaria" ni mucho menos y que la ofensa cuando se ampara y premia a un represor es contra todo el pueblo y como parte de él obraremos.
REITERAMOS lo dicho en el título del presente
NO OLVIDAMOSNO PERDONAMOSNO NOS RECONCILIAMOS

No hay comentarios.: