11 dic 2009

CORDOBA: VISITARAN LA PROVINCIA DIRIGENTES SINDICALES DE KRAFT Y SUBTERRANEOS


Córdoba, 11 de diciembre de 2009

COMUNICADO DE PRENSA:

Dirigentes sindicales de Kraft y Subterráneos presentes en Córdoba

Prensa CeProDH. Este sábado 12 de diciembre se llevará a cabo una charla-debate en la que participarán algunos de los principales referentes del nuevo sindicalismo que se vienen desarrollando en Argentina.
Dirigentes de Kraft-Terrabusi y delegados de Subterráneos de Buenos Aires participarán en la charla convocada por el Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (Ce.Pro.D.H) en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNC.
Estarán presentes Oscar Coria, delegado de los trabajadores de Kraft en lucha por su reincorporación y Claudio Dellecarbonara, delegado de la Línea B de Subterráneos.
Asimismo participarán de esta charla otros referentes de este nuevo proceso que se viene dando en la clase trabajadora como Hernán Puddu, delegado de los trabajadores de Iveco, recientemente expulsado del SMATA por oponerse a un acuerdo que implicó el despido de más de 300 trabajadores de esa empresa.
Esta charla dará inicio a las 16 hs. en el Auditorio 1 de la citada Facultad, con sede en la esquina de Vélez Sarsfield y Duarte Quirós, en el centro de la ciudad de Córdoba

No hay comentarios.: