6 dic 2009

GUSTAVO GIMENEZ: SI EL GOBIERNO NO CUMPLE SALIMOS TODOS A LA CALLE

Movimiento Sin Trabajo “Teresa Vive”

COMUNICADO DE PRENSA

Buenos Aires, 4 de Diciembre de 2009

Gustavo Giménez, coordinador del MST Teresa Vive, declaró al terminar el Plenario de Organizaciones Sociales, de desocupados, territoriales y piqueteras: “Si el gobierno no cumple con su compromiso de inscribir a todos los compañeros desocupados, en la semana del 14 volvemos a la calle”

Al finalizar el Plenario de Organizaciones Sociales, de desocupados, territoriales y piqueteras realizado este viernes 4, en la Facultad de Filosofía y Letras, en una confluencia de las organizaciones que acamparon en la 9 de Julio y de las que lo hicieron esta semana en la Av. De Mayo, Gustavo Giménez señaló: “después del acampe estamos a la expectativa de que el gobierno cumpla con sus compromisos y mande el cronograma de inscripción. De cuatro municipios que estaban pautados para estos días solo pudimos inscribir en uno. Por eso reclamamos que esta situación se revierta de inmediato. Si el gobierno no cumple con su compromiso de inscribir a todos los compañeros desocupados, en la semana del 14 volvemos a la calle. Pero esta vez lo haremos con un frente mucho más grande.”

Gustavo Giménez
Coordinador

A CONTINUACION REPRODUCIMOS COMUNICADO DE LAS ORGANIZACIONES

Comunicado De Prensa

Viernes, 4 de diciembre del 2009

Plenario de Organizaciones Sociales, Barriales y Piqueteras, independientes del Estado, para coordinar pasos de lucha.

Mientras el Gobierno sigue manejando las incorporaciones y los dineros para obra pública del Plan Argentina Trabaja, según el interés exclusivo de su estructura política las Organizaciones Sociales, Barriales y Piqueteras, independientes del Estado hemos resuelto aunar nuestras fuerzas para profundizar nuestro reclamo por trabajo.
Reunidos en la Facultad de Filosofía y Letras, en plenario, más de 300 delegados de 32 organizaciones nos declaramos en estado de alerta, seguimos movilizados y confluiremos todas las organizaciones en una semana de lucha a partir del 14 de diciembre.

· Exigimos la incorporación en el Plan Argentina Trabaja y nacionalización del mismo.
· El cobro impostergable del Programa antes de Navidad.

Firman: Agrupación Victor Choque, Asociacion de Trabajadores Varelense, CTD Anibal Veron, CPS 29, FTC Nacional, Frente de Organizaciones en Lucha(FOL), Frente Popular Dario Santillan, Federacion de Organizaciones de Base, FUBADEyO, Movimiento Barrios de Pie, MST Teresa Vive, MTL, MTL Rebelde, MTR, MTR 12 de Abril, MTR La Dignidad, MTD Justicia y Libertad, MTD Anibal Veron Nueva Fuerza, MTR Santucho, MTR Democracia Directa, Movimiento Brazo Libertario, Movimiento Unidad y Lucha, Movimiento Desocupados Villa Golf, MOTOR, OP.Fogoneros,OLP, Polo Obrero, Union de Trabajadores en Lucha(UTL), Union de Trabajadores por la diginidad de Tigre, UTD Neuquen, Resistencia Popular.

No hay comentarios.: