3 dic 2009

EL CONFLICTO CON KRAFT SIGUE ABIERTO

CCC - CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA

La Corriente Clasista y Combativa se solidariza con los trabajadores de Terrabusi Kraft. Este monopolio de la alimentación ha reactivado los juicios de desafuero a los compañeros que dirigieron toda la lucha contra los despidos. En el día de hoy se llamó a un cuarto intermedio el juicio Alcadio Alfonso (primer citado) para el mes de marzo.
Reproducimos comunicado de prensa de delegados y despedidos de Terrabusi Kraft Foods.
3 de diciembre del 2009-12-03
Comunicado de prensa
EL CONFLICTO CON KRAFT SIGUE ABIERTO
Hoy 3 de diciembre se realizará una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo (en Alem al 600) a las 13 hs., entre la empresa KRAFT FOODS y los trabajadores por la reincorporación de los trabajadores despedidos y suspendidos, ya que el conflicto sigue abierto.
El monopolio de Terrabusi Kraft ha reactivado los juicios de desafuero a los compañeros que dirigieron toda la lucha contra los despidos: Ramón Bogado, María Rosario, Jorge Penayo y Alcadio Alfonso, para luego despedirlos.
En el día de hoy se llamó a un cuarto intermedio el juicio Alcadio Alfonso (primer citado) para el mes de marzo. Se realizó un gran acto en la puerta de Tribunales, con una gran solidaridad de organizaciones sociales estando presente trabajadores de Terrabusi.
El día de ayer en la planta se realizaron batucadas en el hall de personal, a la entrada y salida de cada turno reclamando la reincorporación de los despedidos, el doble aguinaldo y repudiando el juicio por desafuero a los compañeros.
Invitamos a la conferencia de prensa a las 13 hs en la puerta del Ministerio en el día de hoy.
POR UNA NAVIDAD SIN DESPEDIDOS EN TERRABUSI KRAFT
Delegados y despedidos de Terrabusi Kraft Foods

No hay comentarios.: