22 dic 2009

EL MOVIMIENTO DE ESTIVADORES PORTUARIOS EXIGE EL DESPROCESAMIENTO DE TODOS SUS COMPAÑEROS

El martes 2/212 los trabajadores del Movimiento Estibadores Portuarios de Pie exigiremos el inmediato desprocesamiento de nuestros compañeros Francisco Pancho Montiel, Ana Gorría, Hugo Escalada y Bernabé Naranjo.
Convocamos a todas las organizaciones y personalidades que nos vienen acompañando en nuestra lucha a acompañarnos a partir de las 11 hs en nuestro comedor Jacinto Abraham. Los trabajadores que luchamos por una jubilación luego de una vida de trabajo no somos delincuentes. La reparación histórica a quienes quedamos en la calle por la privatización del puerto es justicia social.
Primeras adhesiones:Madres de Plaza de Mayo Linea FundadoraDiputado Nacional Claudio LozanoDiputada Nacional Liliana ParedesDiputado Nacional Eduardo MacaluseDiputada Nacional Victoria DondaFabio Basteiro- Secretario General CTA CapitalJuan Pedro Corbalán- Secretario General SUPACuerpo de delegados del SubteJunta Interna ATE-INDECJunta Interna Banco ProvinciaDelegados Terminal 1, 2 y 3 del Puerto de Bs AsDelegados Terminal 4 y 5 del Puerto de Bs As
Estibadores Portuarios de Pie

No hay comentarios.: