27 dic. 2009

NO VAMOS A PERMITIR EL DESALOJO DEL EX SANATORIO MORANO

Buenos Aires 24/12/09
COMUNICADO DE PRENSA
Con esta consigna los habitantes de el ex Sanatorio Morano anunciamos que vamos a resistir el desalojo que el Juzgado Nacional de Instrucción en lo Criminal nº 2 Secretaria 107 a dictado para este lunes 28 de Diciembre a las 7 hs.
40 familias y más de 50 niños habitan en esta clínica abandonada y forman parte del CENTRO COMUNITARIO LA CASA y la COOPERATIVA de VIVIENDA 10 de NOVIEMBRE, donde se desarrollan actividades culturales, sociales y educativas.
El Sanatorio Morano quebró y no tiene dueño, el juzgado desaloja a mas de 40 familias para devolverle el predio a nadie. Las familias no importan, los niños tampoco, solo le interesa al juzgado impartir “justicia” y ejecutar. Si la justicia que quiere impartir este juzgado es dejar el edificio limpio de familias, dejando a estas en la calle, esto no es justicia, esto es un crimen. Y los habitantes del ex Sanatorio Morano, junto a organizaciones sociales, sindicales y políticas no lo vamos a permitir.
LUNES 28 DE DICIEMBRE – 7HS.
EN EL EX SANATORIO MORANO
(ESCALADA 1648, PARQUE AVELLANEDA, CAPITAL FEDERAL)
PARAMOS EL DESALOJO


CENTRO COMUNITARIO "LA CASA"
COOPERATIVA de VIVIENDA 10 de NOVIEMBRE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yotrabaje en el Sanatorio Morano y si tiene dueño Juan Jorano y le estoy haciendo juicio, el mismo esta en resolución. Yo digo a la gente q tomo el sanatorio q si quieren casa que trabajen y LA COMPREN... QUIEREN TODO DE ARRIBA HAY QUE SACARLOS A PATADAS EL QUE USURPA PROPIEDADES HAY Q DARLE LA PENA MAXIMA COMO EL QUE SECUESTRA PERO ACA SECUESTRN PROPIEDADES Y SI SON EXTRAGEROS (COBRARLE ASU PAIS LOS DAÑOS Y PATADAS EN EL CULO) BASTA DE JODA... MALDITA JUSTICIA!!!!

Anónimo dijo...

SI HAY QUE PRENDERLOS FUEGO A TODOS... BASTA DE JODA QUE LE VAN A ENSEÑAR EN EL CENTRO EDUCACIONAL A COMO ROBAR PROPIEDADES... POR FAVOR CRISTINA FERNANDEZ HACE JUSTICIA