2 dic 2009

DESPIDAMOS EL 2009 CON ALEGRIA DE VIDA

Queridos vecinos-as los invitamos el Domingo 6 de Diciembre a partir de las 15 horas a la Asamblea de Jujuy y México - Huerta Orgánica, para despedir el 2009

Actividades en la Huerta Orgánica

Taller de Nendo Dango
Bolitas de arcilla para reverdecer la ciudad con toda clase de semillas.
Los invitamos a juntar semillas de toda clase, de yuyos varios. No hay malezas. Es la mentalidad discriminadora la que cataloga de esa manera. Todas son necesarias como nosotros mismos. Inviten a parientes, vecinos, conocidos amigos..
Amasaremos papel de diario picado, tierra, arcilla y como mínimo 40 clases de semillas diferentes. Le daremos forma de esfera, tamaño? el que nuestras manos permitan. Las depositaremos o arrojemos en lugares que queremos reverdecer. No la arrojaremos a la cabeza de nadie aunque ganas no falten. Seria una pena desperdiciar tanta vida latente en alguien que no se lo merece ...

Espectáculo para chicos y grandes

El grupo CIRCOCHITO con su obra SOMOS IGUALES PERO AL REVÉS.

Una mirada para mostrar la aceptacion de la diferencia y cultivar el respeto y la tolerancia.

además.. "Traer remera para estampar" , estampado a cargo de los chicos de 5° grado.

Grupo de Tejido Colectivo Tramando

Para aprender y enseñar la técnica del tejido crochet, una manera diferente de compartir entre punto y punto la tarde del domingo.

Te esperamos el Domingo 6 de Diciembre a las 15 horas en la Huerta Orgánica de la Plaza de Jujuy y México para construir un verdadero espacio de los que vivimos en el barrio y compartimos los mismos problemas, para poner en practica la solidaridad y el compromiso, recuperando la experiencia entre los vecinos-as del barrio.

Te esperamos para despedir el 2009 con alegría de vida

Para mayor información, no dudes en escribirnos a :

laasambleadevecinosenlaplaza@yahoo.com.ar

No hay comentarios.: