29 dic 2009

POLO OBRERO: CORTE UNITARIO EN GENERAL PAZ Y RUTA 3

En Matanza también vamos por Trabajo para Todos
Mientras los movimentos de desocupados fueron conquistando ingresos a los puestos de trabajo precario -por la vía las cooperativas del Programa Argentina Trabaja- en casi todos los distritos del conurbano, los acuerdos entre el gobienro nacional de Cristina Kirchner, el intendente Espinoza y el vicegobernador Alberto Balestrini pretenden excluir a La Matanza de esto, dejándolo como un coto exclusivo del PJ.
“Terminamos el año sin una inscripción para trabajar en La Matanza, mientras se trata de uno de los distritos con mayor desocupación” declaró Guillermo Kane, dirigente nacional del Polo Obrero y militante social del distrito. “Esto ha llevado ha que confluyamos en un corte de ruta mañana mismo en reclamo de que se abra inmediatamente la inscripción a los miles de desocupados de La Matanza que lo necesitan”.
“Allí confluiremos el Polo Obrero, la CCC, el MST Teresa Vive y otras agrupaciones. Nos declaramos en plan de lucha hasta lograr la inscripción de puestos de trabajo en este distrito, como se fue conquistando en el conjunto del gran Buenos Aires.”

A las 10 horas concentramos en General Paz y Ruta 3

No hay comentarios.: