11 dic 2009

DECLARACION DE LAS ASAMBLEAS DEL PUEBLO


Buenos Aires, 11 de Diciembre de 2009
ALTO A LA PERSECUCION SIONISTA
CONTRA RUBEN SABOULARD, BEICA Y MARTINO

Como respuesta a las grandes movilizaciones populares en repudio a la masacre israelita contra el pueblo de Gaza, las organizaciones sionistas locales, con la complicidad de jueces y fiscales alcahuetes, han lanzado una verdadera cacería judicial contra varios dirigentes de izquierda con el cuento del “antisemitismo”. El “Negro” Martino, fundador del MTR y ex militante del PRT-ERP en épocas de la dictadura militar, se encuentra con captura internacional; Juan Carlos Beica, dirigente de Convergencia de Izquierda, ha sido procesado por “discriminación” y a nuestro compañero Ruben Saboulard se lo está sometiendo juicio oral, en los próximos días, por el juez macrista Norberto Circo (Juzgado 23-C.A.B.A.) por la misma causa.
El disparate jurídico y la farsa montada por los agentes de la embajada israelita es tan grande que la única evidencia para acusar a Rubén de “antisemita” es una bandera de las ASAMBLEAS DEL PUEBLO que decía “Fuera Israel de Gaza!”, donde la letra ‘s’ de la palabra Israel había sido reemplazada por una esvástica nazi. Ese es el único argumento que los abogados de la DAIA (Kirszenbaum, Fridman y Kott) tienen para lanzar esta persecución. La DAIA ha sido admitida como querellante en la causa y no vaciló en pedir, al igual que en el caso del MTR, el allanamiento de los locales y comedores de las ASAMBLEAS DEL PUEBLO, solicitud tan descabellada que ni el propio fiscal avaló, pero que desnuda el carácter autoritario y fascista de su planteo.
No hay nada en la causa ni en la trayectoria pública de nuestra organización ni del compañero Rubén, ni en nuestras publicaciones, que permita calificarnos de “antisemitas”.
Si hay, de nuestra parte, una clara condena a la barbarie racista y fascista que el estado de Israel perpetra en Medio Oriente, a su invasión y posterior bloqueo a la Franja de Gaza, a las torturas legalizadas, a la detención ilegal de mas de 10.000 civiles palestinos, a la ocupación de tierras, a los asentamientos ilegales y a la anexión de territorios palestinos, al muro de la vergüenza con el que han dividido su territorio, al apartheid racial y religioso que practican, a la proscripción de los partidos opositores de la minoría árabe, a la utilización de armas prohibidas por la Convención de Ginebra, al bombardeo de instalaciones civiles, sanitarias y educativas, al ataque y asesinato de funcionarios civiles de las Naciones Unidas, etc., etc…
Esta condena no es privativa de nuestra organización, sino que es compartida por la inmensa mayoría de las organizaciones democráticas del mundo entero. Peor aún para éstos sionistas autoritarios, ha sido expuesta contundentemente por el juez judío Richard Gladstone en un informe lapidario, adoptado por las Naciones Unidas, en el que se condena al estado de Israel por la invasión a Gaza.
Lo que en realidad pretenden los agentes locales de la banda asesina que gobierna Israel es silenciar éstas condenas que surgen de todas las voces democráticas del mundo. Es natural en quienes apoyaron y le vendieron armas a Videla y Massera, en quienes no vacilaron en reconocer al gobierno golpista de Honduras y en quienes reniegan de la soberanía argentina sobre las Malvinas. Son fascistas de tiempo completo!!
El juicio a Ruben Saboulard estaba previsto para el próximo 17 de diciembre en el Juzgado 23 (Beruti y Cnel. Diaz)

No hay comentarios.: