13 dic 2006

CARTA DE RAUL CANTEROS PRESO HACE UN AÑO POR LOS DISTURBIOS EN LA ESTACION DE HAEDO

Noviembre del 2006

A UN AÑO DE ESTAR PRESO INJUSTAMENTE



Hace un año que me encuentro detenido injustamente por los hechos ocurrido el 1-11-05
en la estación de Haedo(lo ocurrido ese dìa lo relate en la anterior carta).
Lo que vino después fue un calvario.Por suerte me trajeron a un modulo de conducta lo que
me permitio estar mas tranquilo pero con un dolor muy profundo por extrañar a mi familia
a mi cinco tesoros :Maira ,Melani ,Oriana,Ezequiel , Walter y mi gran amor Marìa.
Destruyeron mi familia.¡¡ con que derecho!!Sin tan solo soy un hombre de trabajo y humilde
No podìa encontrar ni puedo aun hoy encontrar palabras para decirles a mis hijos porque
estoy en un penal ,me rodea la impotencia de no poder estar con ellos en este momento tan
importante de sus vidas porque la justicia no me da la oportunidad de demostrar mi inocencia.
Ya llevo un año y muchos dìas sin ninguna respuesta de una justicia que no respeta mis derechos
que no le importa el daño que le hizo y le esta haciendo a mis hijos ,a mì familia y lo peor de todo
es que el daño sigue y no se cuando va parar.Por las noches no puedo dormir los dìas son eternos.
Me depositaron en un mundo que no sabe de lastima , ni de piedad.Gracias a Dios tengo
mucha gente que ayuda mi familia y a los que doy las gracias por confiar ciegamente en mi.
Tengo mucho miedo pero tratarè de ser fuerte para seguir adelante y espero que se aclare todo
y la justicia me de la libertad y que se de cuenta que me destruyeron la vida y mis sueños .Lo ùnico
que pido es que me den una oportunidad para demostrar mi verdad y terminar con esta
pesadilla .Tengo mucho miedo de ser condenado por un delito que no cometì ,perder la infancia
de mis hijos ,sus risas ,sus llantos .No lo soportarìa.
Yo me pregunto que fue lo que hice mal. Vengo de una familia humilde ,trabajadora y honesta
Mi vida era trabajar para mis hijos ,para terminar mi casita y los domingos jugar al fútbol
con mis hijos varones .Por què me pasò esto? Es lo que no me canso de preguntarme.
Doy gracias a Dios por tener a una esposa luchadora y muy fuerte que tiene que hacer de padre
y madre para seguir criando sanitos y fuertes a nuestros hijitos .Doy gracias mis tìos ,a mis
hermanos ,a doña Mirta ,que lucha incansablemente por mi libertad ,y a todas esas personas
que creen en mi inocencia y en la injusticia que se esta cometiendo conmigo.
Me despido con un beso y un abrazo enorme para todos.
Espero que pronto se los pueda dar personalmente .



ROBERTO RAÙL CANTEROS(desde el penal de Ezeiza:antesala del infierno)

No hay comentarios.: