18 dic 2006

CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA DE ZONA NORTE REALIZA ACTO Y MARCHA EN PILAR POR JORGE JULIO LOPEZ

Acto y marcha en Pilar por Julio López

A tres meses de la desaparición de Julio López, el próximo lunes 18 de diciembre a las 19 hs., realizaremos una marcha y acto en la localidad de Manuel Alberti, partido de Pilar, para exigir su aparición con vida. Nos concentramos en Av. Irigoyen y Presidente Perón para marchar hasta la estación de nuestra localidad, donde realizaremos el acto.
Marchamos por:
1. Aparición ya con vida de Jorge Julio López.
2. Juicio y castigo con cárcel común a los genocidas de la dictadura militar y a sus cómplices civiles.
3. Garantía de máxima seguridad a los testigos en los juicios a los asesinos de la dictadura.
4. Libertad a los presos políticos y desprocesamiento de nuestros vecinos y compañeros Luis Cubilla y Hugo Cánepa. Y total libertad para actuar en la libre expresión de ideas y reclamos sociales
5. Que el gobierno diseñe una política concreta y eficaz de la defensa de los derechos humanos que contemple la redistribución justa de la riqueza, que incluya educación de calidad, salud publica digna, trabajo genuino y bien remunerado.
Las organizaciones convocantes son: Corriente Clasista y Combativa zona norte, Suteba – Pilar, CTA – Pilar, Ate- Pilar, Secretaría de Derechos Humanos de CTA – Pilar, FIOSMA (Federación de Entidades y Organizaciones Sociales de Manuel Alberti), FEDEPIL (Federación de Entidades de Pilar), Movimiento político y social de la CTA, Comisión de Derechos Humanos de Pilar, Foro de Seguridad de Pilar 4ta., OLP (Organización Libres del Pueblo), Sociedades de Fomento: Los Perales, Los Ombúes, El Progreso. Comedor “Personita”, MST Zona Norte, Biblioteca Popular Puma, Centro Comercial de Manuel Alberti. COFAVIDE (Comisión de Familiares de Víctimas de la Delincuencia).

No hay comentarios.: