16 dic 2006

LA COORDINADORA DE OCUPADOS Y DESOCUPADOS "C.O.D" CONVOCA POR JORGE JULIO LOPEZ

C.O.D
Coordinadora de Ocupados y Desocupados


NI OLVIDO – NI PERDON …….


El próximo lunes 18 de diciembre al cumplirse tres meses de la desaparición de Julio Jorge López, las organizaciones que pertenecientes a la Coordinadora, realizaremos una volanteada en Marcelo T. de Alvear entre Maipú y Florida (en la esquina del círculo militar).

Frente al silencio del gobierno de Kirchner Exigimos
APARICION CON VIDA DE JULIO LOPEZ

El mantenimiento intacto del aparato represivo, la negativa de hacer publico los archivos de la SIDE, el hecho de no dar de baja a todos los miembros de las fuerzas armadas y de seguridad que fueron parte de ellas durante el terrorismo de estado, demuestra la falta de decisión política del actual gobierno de Kirchner, que por un lado intenta instalarse en el escenario internacional, como el “gran defensor” de los Derechos Humanos y por otro lado, no tomo ninguna medida sobre estas lacras que actuaron durante la ultima dictadura, haciendo desaparecer 30.000 personas.
Kirchner debe ponerse al frente de la búsqueda del compañero López y no mencionarlo solamente en los actos de campaña hacia 2007 queriendo demostrar que es el la victima y no el compañero Julio que tuvo la valentía de declarar en el juicio contra el torturador y genocida de Etchecolatz.

NO OLVIDAMOS
NO PERDONAMOS
NO NOS RECONCILIAMOS
JUICIO Y CASTIGO A TODOS LOS GENOCIDAD

CUBa MTR – MIDO – MAR – EOP – MIP – MN 1 DE MAYO

No hay comentarios.: