12 dic 2006

MOVILIZACION POR LA RECUPERACION DEL PETROLEO NACIONAL

MIÉRCOLES 13 DE DICIEMBRE - 16 HS.
MOVILIZACIÓN FRENTE A LA SEDE DE REPSOL Y LUEGO A PLAZA DE MAYO
(CONCENTRACIÓN EN EL OBELISCO)
CDAD. DE BS. AS.
El MPR Quebracho convoca a participar de la movilización que se realizará en el Día del Petróleo Nacional, organizada por un gran número de organizaciones populares.
El objetivo de la nacionalización no sólo de los hidrocarburos, sino de todos los recursos del subsuelo, debe ser incorporado como una de las principales reivindicaciones de todas las fuerzas y luchadores del pueblo, pero no sólo de palabra ni desarrollando acciones testimoniales, sino llevando a cabo iniciativas que representen un daño efectivo y palpable sobre los enemigos de la Patria que saquean nuestras riquezas naturales. Aquí no puede haber espacio para el conformismo ni para la solemnidad nostálgica que es temerosa de la resistencia con temperamento.
El gobierno nacional, hace sólo pocos días, ha podido aprobar, enfrentando débil resistencia, dos leyes realmente estratégicas para la antipatria: la de la "promoción de la exploración y explotación de los hidrocarburos" y la de provincialización de los mismos. Esto debe ser un llamado de atención a todas las fuerzas que se dicen populares y, aún más, patrióticas, sobre cuáles son la prioridades políticas y cuáles los ejes programáticos del accionar, de tal forma de no permitir que el proyecto colonial de entrega avance impunemente y, al mismo tiempo, desde la Resistencia, ir construyendo la fuerza que sea capaz de cambiar el rumbo de nuestra Patria, recuperando así nuestra soberanía y reconquistando nuestros derechos.

FUENTE: MPR-QUEBRACHO

No hay comentarios.: