26 dic 2006

EL BLOQUE PIQUETERO NACIONAL MARCHA DE AVELLANEDA A PLAZA DE MAYO

El Bloque Piquetero Nacional realizó en el día de hoy una conferencia de prensa para anunciar la realización de una marcha desde la estación Avellaneda hasta Plaza de Mayo, para axigirle al Gobierno Nacional el pago del aguinaldo para todos los beneficiarios de los planes sociales; trabajo genuino para todos los desocupados; aumento del monto de los planes sociales; pase a planta permanente de todos los beneficiarios que contraprestan en el estado; libertad a todos los presos políticos, amnistía o desprocesamiento para todos los luchadores populares y exigir al gobierno la inmediata aparición con vida de Jorge Julio Lopez.
Participaron de la conferencia Gustavo Muñizaga; Antonio Bitto; Néstor Pitrola; Gustavo Gimenez; Amancay Ardura; Juan Pablo Nocelli y Fredy Mariño.
Gustavo Giménez, coordinador del Teresa Vive, señaló: “El gobierno alardea con un nuevo récord fiscal, pero le niega el aguinaldo a millones de desocupados. Mientras crece la brecha entre ricos y pobres, el gobierno reduce la asistencia a millones de familias pobres pero en las campañas electorales la reparte generosamente entre sus punteros.”
Asimismo, Néstor Pitrola indicó: "un grupo de manifestantes va estar esperando a la columna proveniente de Avellaneda en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Av. de mayo".

No hay comentarios.: