29 dic 2006

QUEBRACHO: ALERTA Y MOVILIZACIÓN ANTE LA DESAPARICIÓN DE LUIS GEREZ

Ante la desaparición de Luis Gerez, el MPR QUEBRACHO convoca a estar en alerta y movilización y a promover y participar de las actividades que se realicen en todo lugar para enfrentar esta situación. Nuevamente, como ya sucediera con López, el accionar de las bandas terroristas parapoliciales pretende sembrar el miedo en el pueblo argentino que, con su lucha, ha ido imponiendo justicia, logrando mandar a prisión a algunos de los más conspicuos torturadores cipayos.
Sin antiimperialismo no hay democracia; sin lucha contra los monopolios y contra los estados imperialistas que actúan en su favor no es posible el gobierno del pueblo. La pretensión de avanzar hasta las últimas consecuencias haciendo justicia con los asesinos de la Dictadura no puede realizarse completamente si no forma parte de una política de liberación nacional y social, de enfrentamiento contra los que, hoy mismo, están saqueando nuestra Argentina. Y para levar adelante la Liberación Nacional y Social (que también pretende la doctrina justicialista) es imprescindible e indelegable promover el ejercicio del poder popular, gobernar basándose en las organizaciones de la Resistencia y no en las organizaciones del oportunismo, gobernar basándose en el poder que desatan las deciciones políticas valientes que todos los argentinos celebramos y no en el no-poder y la desmoralización que provocan la mentira y la estafa.
Hoy nos encontramos con la situación de que este gobierno, que actúa consensuadamente con Washington, al mismo tiempo que declara que pretende justicia para los asesinos de la Dictadura, pretende que quienes nos oponemos al imperialismo y a la vez repudiamos la desaparición de Gerez, defendamos también al gobierno. No es honesto pretender tal cosa.
Como primer paso para el esclarecimiento de este nuevo caso de desaparición forzada y para la aparición con vida de López y Gerez debe presentar su renuncia el ministro del Interior, Aníbal Fernández, como mínima demostración de buena fe para con la responsabilidad que el gobierno nacional dice haber asumido.
Luchamos contra los cipayos de todo tipo, cumplan éstos la función de torturadores, o sean éstos los socios mercaderes que participan de la entrega de nuestra Patria a la voracidad capitalista. Ambas cosas están juntas y sólo el poder del pueblo, con una conducción consecuentemente revolucionaria, será capaz de derrotar a quienes se encuentran unidos en su desprecio al pueblo y, por lo tanto, en su opresión y ultraje.

SÓLO LA LUCHA HACE JUSTICIA
APARICIÓN CON VIDA DE JULIO LÓPEZ Y LUIS GEREZ
CON EL PUEBLO LA VICTORIA
SIN EL PUEBLO LA DERROTA

No hay comentarios.: