21 may 2007

22, 23 Y 24 DE MAYO PARO DE LA CONADU HISTORICA

El martes 22, miércoles 23 y jueves 24,
PARO NACIONAL de la CONADU HISTÓRICATODAS LAS CLASES a la CARPA EDUCATIVA
frente al MINISTERIO DE EDUCACIÓN, y en los hall, ante las puertas o en los alrededores de cada unidad académica.PAREMOS LA UBA.Más de 70 clases públicas ya programadas, charlas debate, proyección de videos, recitales y un acto central para reclamar el esclarecimiento y el castigo a todos los responsables del asesinato del compañero Carlos Fuentealba y en apoyo a la lucha de los docentes de Santa Cruz.
(Ver cronograma de clases y actividades)Porque la propuesta del Gobierno avalada por tres sindicatos
ataca derechos conquistados (trabajo = salario,
movilidad jubilatoria, escala de antigüedad).
Porque no da respuesta a nuestros reclamos de media canasta (en lugar de eso, propone un incremento proyectado a 2008 con la inflación de qué año).
Porque plantea la reforma (en lugar de su derogación) de la nefasta Ley de Educación Superior hoy vigente y porque convalida la asfixia presupuestaria que se manifiesta, además, en el colapso edilicio generalizado en las universidades, en la falta de equipamiento para enseñanza e investigación, en la creciente limitación de becas para nuestros estudiantes.
Porque, mientras el Gobierno no da respuesta, algunos "sindicatos" firman por el 2% y la mayoría de los consejos superiores miran para otro lado o hacen su negocio privado; los docentes universitarios nucleados en la CONADU Histórica presentamos una contrapuesta que constituye un principio de salida a la profunda crisis del sistema universitario en su conjunto.
Porque si no es ahora -cuando promocionan mensualmente
una economía superavitaria- ¿cuándo?Todos los docentes -titulares, auxiliares, con salario o ad honorem- estamos todos convocados. Son nuestros derechos!
AGD-UBA en CONADU HISTÓRICA

No hay comentarios.: