31 may 2007

ATE REALIZA PARO Y ESCRACHE EN LA SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD

Jueves 31 de mayo 13 HS. PARO Y ESCRACHE en la Superintendencia de Servicios de Salud
Radio Abierta y escrache al Superintendente Héctor CAPACCIOLI.(DIAGONAL NORTE 530)
En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado, Consejo Directivo Capital Federal nos dirigimos a los medios de prensa y a la comunidad en general a fin de comunicar lo siguiente:
Los Trabajadores de la Superintendencia de Servicios de Salud (SUSS), en el día de hoy, por medio de la Asamblea votó por unanimidad: PARAR LAS ACTIVIDADES EL DIA 31 DE MAYO y 1 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 13 HS. EN LA CALLE DIAGONAL NORTE Y REALIZAR UNA RADIO ABIERTA PARA DENUNCIAR EL SILENCIO Y LA FALTA DE RESPUESTAS.

Luego de diversas Jornadas de lucha dentro del organismo, los trabajadores no soportamos más el silencio de las máximas autoridades. La medida de fuerza parte de la base que “reivindicar a los trabajadores es reivindicar a los beneficiarios y la salud pública”, por eso este jueves, a las 13 horas los trabajadores atendemos al público en la vereda, compartimos la lucha y denunciamos la situación que padecemos. Hacemos responsable al superintendente del organismo, Héctor Capaccioli quien no escucha los reclamos de los trabajadores.Vamos por: ► Pase de ticket efectivo a todo el personal del organismo ► Nueva estructura. (Participación en la realización de la nueva estructura) ► Pase a planta permanente de todos los contratados. ► Basta de trabajo en negro.

No hay comentarios.: