Christian Castillo, candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), sostuvo esta mañana en declaraciones radiales que "la lucha de los docentes de Santa Cruz develó el doble discurso del gobierno. El nivel de movilización popular que existe hoy en la provincia del presidente es realmente impresionante. Muestra el hartazgo popular con un régimen que ha estado al servicio de los pulpos petroleros, mineros y pesqueros, así como de los amigos de la familia presidencial que se enriquecieron gracias a la obra pública. Queda claro que Kirchner habla contra la derecha pero en su provincia gobierna igual que Sobisch en Neuquén o que Romero en Salta, prohibiendo las paritarias y pagando a los docentes los básicos más bajos del país".
El dirigente y candidato del PTS también señaló que "todos tenemos que apoyar a los docentes santacruceños para que triunfen. Ellos se han mantenido firmes a pesar que los dirigentes de la CTERA y la CTA, y ni hablar de la CGT, los dejaron a su suerte".
Finalmente planteó que "contra el gobierno y la derecha, el PTS propone la creación de un gran partido de la clase trabajadora".
PRENSA: Partido de los Trabajadores Socialistas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario