31 may 2007

A 5 AÑOS DE LA MASACRE DE AVELLANEDA: LA ESTACION DARIO Y MAXI DESPIERTA

26 de Junio de 2007 - 26 de Junio de 2002
Estacion Dario y Maxi despierta.
Se reabre la "Estacion Dario y Maxi", la muestra permanente, como escultura politica, cultural y social. Jornada de Resistancia Cultural , de Lucha Artistica, de Trabajo, de Dignidad Llamamos a todos los que han participado y a todos los que quieran participar a la primera reunion de organizacion el 31 de Mayo en TACUARI 1444 (MTD Constitucion). 18:30 hs Como en la inauguracion estamos dispuestos a transformar toda la estacion, con murales, instalando cuadros , pegando poesias, ganandole espacio al olvido, construyendo el compromiso presente, tratando de lograr que nadie que pase pueda pasar por alto nuestra historia, escenario de tanta crueldad. Desde el 25 esperando el 26.
Se cumplen 5 años, pasan 5 años, la memoria de lo compañeros no se rinde, continua, motor fundamental desde el cual fundar nuestro trabajo , todos los dias, en todas las circunstancias por adversas que sean. A 5 años de los fusilamientos publicos de Dario Santillan y Maximiliano Kosteki en la Masacre de Avellaneda tenemos algunas certezas: Dario y Maxi son parte indelebele de la historia en lucha de la Argentina. Quienes decidieron la ejecucion de estos actos estan libres.Quienes controlan y dejan la puerta abierta al aparato represivo estan libres, siguen actuando en la desaparicion del compañero Julio Lopez y el asesinato del compañero Carlos Fuentealba Con el hostigamiento a los luchadores populares y las organizaciones del pueblo y la clase trabajadora. Los responsables politicos de la Masacre de Avellaneda estan LIBRES. Eduardo Duhalde, Felipe Solá, Juan José Álvarez, Alfredo Atanasoff, Carlos Soria, Jorge Vanossi, Oscar Rodríguez, y sus cómplices. EXIGIMOS JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLITICOS DE LA MASACRE DE AVELLANEDA A 5 AÑOS, DARIO Y MAXI BANDERAS DE LUCHA Y ORGANIZACION DARIO Y MAXI NO ESTAN SOLOS.
Invitamos a que nos acerques tu dibujo, tu poema, tu pintura, objeto,recuerdo o foto. Las obras serán emplazadas al modo de una muestra permanente sobre losmuros, techos, pasillos y andenes de la estación, que renombramos " DARIO Y MAXI". Proponemos también a quienes quieran dejar su obra en forma permanente, que piensen en un montaje duradero al mismo tiempo quesencillo.
Frente Popular Darío Santillán

No hay comentarios.: