31 may 2007

COMUNICADO DE LA COORDINADORA ANTIRREPRESIVA DEL OESTE

Hijos de Puta

Sinceramente, no pocas veces creemos que esta expresión es merecida por los que detentan el poder y sus perros de presa, ya sean con uniforme o grupos de choque extraoficiales. Pero esta vez no cabe otra posibilidad que expresarlo asi, con todas la letras: solo asi se califica a quienes llevan a cabo este tipo de acciones.


El hijo de una militante de la Coordinadora Antirrepresiva del Oeste fue secuestrado el viernes 18 por dos horas. El chico de ocho años fue interceptado cerca de las 17 mientras caminaba desde la puerta del colegio en la localidad de Malvinas Argentinas hasta la parada del colectivo.
El menor fue obligado a subir a un auto Ford Falcon blanco y trasladado hasta un galpón. Allí, amenazándolo con un arma en la nuca, le preguntaron sobre la militancia de la madre y de la pareja de ella, ambos militantes de la Coordinadora Antirrepresiva del Oeste. Los hombres amenazaron al chico que se dejaran de joder porque la próxima iban a matar a él y a sus cuatro hermanos.

Alrededor de las 19, el menor fue liberado en la entrada del barrio Agua de Oro. La madre, Débora Bussolini, patrocinada por FIDELA, radicó la denuncia en el Juzgado de Menores Nº 3, con asiento en Moreno dependiente del Departamento Judicial de Mercedes. La causa está actualmente en manos de la UFI Nº2, a cargo de la doctora Chapui.

Hay crisis?: Hay "Gran Hermano"
Este tipo de hecho hace recordar otras epocas cuando ante las desapariciones en los años de la dictadura "nadie sabia nada" y asi parece hoy pues los medios no tienen como prioridad informar sobre los aprietes o el caso de Lopez.

Si informan todo tipo de hecho violento que haga pensar a una clase media aterrada que la solucion es mas seguridad, lease mas patotas con uniforme o sin ellos para realizar aprietes a quienes luchamos por la vigencia de los DDHH reales y no declamativos. Y ni siquiera, si no que vulneran a un niño de ocho años en una muestra de fascismo que hace rato supero los miedos de volver al pasado.

Son ellos o nosotros
Que se vayan todos...
Organizacion y Lucha!

No hay comentarios.: