29 may 2007

PO NEUQUEN: ACTIVIDADES DE FIN DE CAMPAÑA

El Partido Obrero anunció las actividades que realizará en el tramo final de su campaña electoral.

Mañana a las 10:30hs, la fórmula integrada por la docente Patricia Jure y el trabajador telefónico Néstor Ibáñez debatirá sus propuestas con los trabajadores del Hospital Castro Rendón.

El día jueves a las 18hs el PO realizará el cierre de su campaña electoral en su local partidario del barrio Malvinas, cito en Castelli y Catriel.

Los militantes del Partido Obrero comunicaron asimismo que resolvieron anticipar el acto de cierre de campaña para poder participar de la movilización convocada por la comisión Co.Ca.Pre. para el día viernes, en la que se reclamará “por el castigo a todos los responsables políticos y materiales del asesinato de Fuentealba”.

“Tenemos la convicción de que los docentes y obreros ingresaremos a la legislatura. Nuestro objetivo es convertirla en una tribuna de lucha por los derechos de los trabajadores, de la mujer, de la juventud y de todos los sectores explotados del pueblo”, expresó su candidato a diputado provincial, Marcos Munguía –trabajador de ex Zanón.

“Quiroga no puede ser una alternativa al MPN porque ha cogobernado con ellos por casi una década; Quiroga ha acompañado a Sobisch en todo lo fundamental, como en la constituyente, de la política de `alianzas estratégicas´ de Sobisch con los pulpos petroleros y en la entrega de Loma de La Lata, por citar algunos ejemplos. Llamamos al pueblo a desarrollar una alternativa obrera y socialista votando por el ingreso de los trabajadores a la legislatura”, concluyó Munguía.

No hay comentarios.: