30 may 2007

EDUARDO SALAS: ARGENTINA ES VILLA VALERIA

DECLARACIONES DE EDUARDO SALAS

La crónica de la brutal muerte de la familia de trabajadores rurales de Villa Valeria junto a los anuncios del crecimiento de las reservas en el Banco Central, y de los festejos del superávit, permite sacar una conclusión inmediata: el superávit es la consecuencia de que millones de argentinos no tienen las condiciones más elementales para vivir. Sobra la plata porque no se construyen planes populares de vivienda, sobra la plata porque se hunden la educación y la salud, sobra la plata porque se pagan salarios y jubilaciones de miseria.

“Hay miles de familias, como la que murió carbonizada, en la Córdoba Capital de Juez, en la Córdoba de Schiaretti, en la Argentina de Kirchner. Mientras, ellos se preocupan por asegurarle a los capitalistas de la soja, a las constructoras, a las patronales de los calls y de las automotrices que podrán seguir haciendo negocios a costa de de trabajos precarizados, de alquileres caros y salarios de miseria”.

“La reactivación kirchnerista está hecha sobre las espaldas (¡¡¡y la vida!!!) de millones de trabajadores. Los candidatos que ahora se horrorizan por la “tragedia” son los responsables de los crímenes de Villa Valeria.”
El Partido Obrero llama a desarrollar una alternativa de los trabajadores que coloque los problemas del salario, del trabajo, de la vivienda, de la salud y la educación en los primeros puntos de la agenda.
Comuníquese con Eduardo Salas 155 477 025

No hay comentarios.: