23 may 2007

CONTINUAN LAS PROTESTAS EN RIO GALLEGOS

Miles de trabajadores municipales, docentes y estatales marcharon por las calles de Río Gallegos para pedir la renuncia del Jefe Polícial, Comisarío General Wlfredo Roque y el Comisarío Juan Carlos Hasan, quienes fueron los autores de la represión sufrida hacia los municipales el pasado 9 de mayo, que culmino con la renuncia del gobernador provincial, Eduardo Sancho.

La manifestación arranco en la "Carpa de la Digna", que se encuentra hace más de un mes frente a la Gobernación local, y entrego petitorios en el Tribunal Superior de Justicia de la Provincia, en la Fiscalía a cargo de Andres Bibanco, y en la casa de Gobierno, donde entregaron otro petitorio en el despacho del Ministro de Gobierno, Dr. Pablo Gonzalez.

De la actividad realizada hoy, los trabajadores quedaron conforme con la reunión que mantuvieroncon el juez que lleva adelante la causa, dado que el Dr. Santiago Lozano les explicó que la causa se esta llevando adelante, pero les dijo que "el no puede sacar de sus funciones a los dos comisarios involucrados, dado que esa decición la tiene que tomar el gobierno provincial".

No hay comentarios.: