14 jun 2007

A 5 AÑOS DE LA MASACRE DEL PUENTE PUEYRREDON

En el día de ayer se llevo a cabo una reunión en el Hotel Buen, de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, para organizar las actividades que se van a desarrollar los días 25 y 26 de junio, en la estación Darío y Maxi (ex Avellaneda), al cumplirse 5 años del brutal asesinato de los dirigentes del Movimiento de Trabajadores Desocupados.

En la reunión se resolvio que a partir del 25 se realicen actividades culturales en la estación Darío y Maxi y en las inmediaciones del Puente Pueyrredon y se efectue un Vigilia de la que participarán un gran numero de organizaciones de las que habían participado de ese 26 de junio de 2002.

Además, se acordo cortar el Puente Pueyrredon y confeccionar un documento unitario instando entre otras cosas al gobierno Nacional a que "No siga encubriendo al aparato represivo que protagonizó la cacería del 26 de junio".

El documento denunciara que al día de hoy "siguen habiendo más de 5.000 compañeros procesados por luchar y que este gobierno se ha destacado por ser la administración constitucional con mayor cantidad de presos políticos".

No hay comentarios.: