15 jun 2007

PLAN DE LUCHA PIQUETERO

Continúa el plan de lucha
Las organizaciones que protagonizamos el 12 de junio la movilización a la gobernación de 12 mil compañeros que bloqueo enteramente la ciudad de La Plata en reclamo de la regularización de las entregas mensuales de alimentos a nuestros comedores y merenderos populares convocan a una conferencia de prensa el martes 19 a las 12hs en la sede del SUTEBA La Plata , calle 13 No. 1776, para ratificar la continuidad del plan de lucha acordado que continuará hasta tanto no se de respuesta a nuestros reclamos.
La próxima jornada será el viernes 22 desde las 11hs. y consistirá en bloqueos simultáneos a los ingresos a la ciudad de La Plata, a los depósitos del Ministerio de Desarrollo Humano y la instalación de una olla popular frente a la Casa de la Provincia de Buenos Aires en capital federal (Callao y Rivadavia).
Polo Obrero, Corriente Clasista y Combativa, Movimiento Teresa Rodríguez, Frente Popular Darío Santillán, MST Teresa Vive, Frente de Trabajadores Combativos Nacional, Bloque Piquetero (MTR 12 de Abril, Movimiento Brazo Libertario, UTL, FTC MN/29 de Mayo), Frente de Organizaciones en Lucha, Frente de Organizaciones de Base, C.O.D (CUBA-MTR, MAR, MIP, MJ 26 junio, EOP, MIDO, MD Villa Golf, M 1º de Mayo, CPS 29 de Mayo, MTD Resistencia Popular),UTD, ATV, RUP, CTD Aníbal Verón

FUENTE: CUBA MTR

No hay comentarios.: