18 jun 2007

HUELGA INDEFINIDA DE LA PRESA POLITICA CARMEN VILLALBA Y ALCIDES OVIEDO

A LA OPINION PÚBLICA


Por las discriminaciones en el trato del sistema penitenciario solo conmigo y mi esposo nos llevaron a decidir la realizar una huelga de hambre indefinida, iniciada desde el 14 del mes de junio del 2007.




1. Las autoridades del Buen Pastor en este lugar tienen una política de persecución, hostilidad y discriminación hacia mi persona..

2. Tengo un régimen de 22 horas de encierro y nos redujeron a dos horas las visitas de nuestros familiares, nadie en todos los penales tienen el mismo régimen.

3. Todos los días debo reclamar para que no me dejen llaveada sin guardia, ante un eventual incendio quedaría atrapadas igual al horror de Ycua Bolanos.

4. Realizan fumigaciones en el pabellón quedándome atrapadas soy asmática y siquiera eso fue considerado.

5. El día 05 de agostos atentaron contra mi vida, sin mediar palabras me acuchillaron e hicieron lo mismo con mi guardia Marta, ya que ella también recibió heridas en el abdomen, intente defenderme como pude, esto esta enmarcado dentro de un plan siniestro de asesinarme y responsabilizo al estado paraguayo, a la familia Debernardi que utiliza a las autoridades como marionetas, mis hijas serán defendidas por mi con toda la fuerza necesaria.

6. Denuncio el trato inhumano, discriminatorio y criminal, y por una alta exaltación emotiva ante tanta discriminación sin que nadie escuche estos reclamos es que retuve a la Guardia sin causarle un solo rasguño.

7. Podrán matarme pero no mataran mi convicción de lucha.

8. Todas las internas tienen visitas privadas y hasta este derecho a mi me es negado.

9. Existen custodios varones en le penal de Mujeres.

10. Atendiendo la orden del Juzgado de ejecución de mi traslado a la Agrupación especializada, desatendida por el Ministerio del interior solicito se de cumplimiento a la orden emanada y consiento mi traslado a la Agrupación especializada, por los siguientes motivos:



Ø Se podrán realizar las visitas privadas a las que tenemos derecho mi esposo y yo.

Ø Las visitas de mis hijos se realizaran en un mismo lugar pues somos humildes y esto facilitaría el contacto familiar y la protección de la familia y mis hijos no deben ser penados también.



11. Iniciamos la huelga de hambre y no la levantaremos mi esposo y yo hasta que el traslado a la Agrupación dispuesta por orden judicial sea cumplida.






Carmen Villalba y Alcides Oviedo

No hay comentarios.: