20 jun 2007

MADRID: SOLIDARIDAD URGENTE

Saludos a tod@s compañer@s, este es un mensaje de la Comisión propresxs de
la C.N.T. de Cornellà y comarca.

Informamos de la situación de dos compañeros encarcelados en las prisiones
de este podrido sistema y que necesitan el apoyo de tod@s nosotr@s.

Este mes hemos recibido cartas de los compañeros Francisco Javier Caramel
y Alberto Jiménez Alba.

El compañero Francisco lleva sin comer desde el día 19 del pasado mes de

Mayo, nos cuenta que se a tragado tres agujas y se a cosido la boca, como
el dice para que vean que su protesta va muy enserio. Este compañero ya
estuvo

en otra huelga de hambre en la que estuvo 76 días sin comer, su estado de

salud es cada vez mas critico. como ya expliquemos anteriormente el

compañero pide su traslado desde Albolote (Granada) a Sevilla para poder
ser visitado por su madre anciana y enferma en una silla de ruedas.
Escribid al compañero dándole todo vuestro apoyo moral y no dejéis de
enviar cartas de protesta solidarizándonos con el compañero al Juzgado de
vigilancia de Granada que son los responsables de su situación así como a
la D.G.I.P., tan solo recordamos que en estas cartas de protesta al
Juzgado y a la D.G.I.P. tened en cuenta el tono que empleamos para no
perjudicar al compañero.

Francisco Javier Caramel Guillen
C.P. Albolote (Mod. Enfermería)
Crta. De Colomera km 6,5
C.P. 18220 Albolote
(Granada)


Juzgado de vigilancia nº5 de Granada
Avenida del sur nº5 Edificio la Coleta
C.P. 18014 Granada.


Las direcciones de la D.G.I.P.
Correo electrónico - DGIP@dgip.mir.es
Fax - 913354050
Dirección General de Instituciones Penitenciarias.
C/ Alcalá, 38-40
28014 - Madrid
(Madrid)


Por otro lado el compañero Alberto nos pide en su carta que la colguemos
por todas las paginas posibles, carta que reproducimos a continuación.


Salud compañer@s !!

Una vez mas, la institución carcelaria me obliga a atentar contra mi salud y

a comenzar una huelga de hambre indefinida desde el día 11 del 06 del
2007, hasta que mi cuerpo aguante ya que sigo dispersado a 180 Km de donde
reside mi familia y le es imposible visitarme por tener 72 años mi padre.
Luego me tienen separado de mi compañera que está en Meco y no nos
permiten vernos y tener visitas, aún teniendo un auto 202/07-5 J.V.P. nº1
Castilla la Mancha, en el que nos autoriza comunicar todos los meses e
insta a la institución a poner todos los medios posibles (aun estando en
diferentes centros) para que las comunicaciones se hagan efectivas al ser
un derecho constitucional que nos ampara. Pero la dirección de este centro
hace caso omiso y se salta ese auto todos los meses desde Febrero,
incomunicándonos y haciéndonos esta incomunicación durísima por lo que con
las únicas armas que tengo, me declaro en huelga de hambre indefinida asta
que me lleven a Madrid II Meco, donde poder ver a mis seres queridos, y no
seguir dispersado. Si la cárcel y el no ser
libre es duro, mucho mas lo es cuando te separan por castigo, de tus
seres queridos.

Solo pido que todo aquel que me quiera apoyar mande cartas, Fax, e-mail, a
la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, pidiendo mi traslado
a Madrid II y no sigan fomentando el desarraigo social y familiar.
Un fuerte abrazo rebelde a tod@s
Salud y anarkia!!!


Alberto Jiménez Alba
C.P. Madrid 6 (Aislamiento)
Apdo. 2000
C.P. 28300 Aranjuez
(Madrid)



Las direcciones de la D.G.I.P.
Correo electrónico - DGIP@dgip.mir.es
Fax - 913354050
Dirección General de Instituciones Penitenciarias.
C/ Alcalá, 38-40
28014 - Madrid
(Madrid)


Sin más un saludo libertario a tod@s y agradecemos por anticipado vuestra

solidaridad.

Salud y viva la anarquía!! Abajo los muros de las prisiones!!!!!!



FUENTE: CRUZ NEGRA ANARQUISTA BUENOS AIRES.
cruznegraanarquista_bsas@yahoo.com.ar

No hay comentarios.: